¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Organizaciones fueron fundadas por reconocidos Masones



  • Sociedad Teosófica

  • Orden Hermética del Alba Dorada

  • Sociedad Rosacruz de Inglaterra
(sólo para masones de alto rango)

  • Thelema

  • Ordo Templi Orientis

  • Wicca Gardneriana

  • Club Rotario (por ejemplo por A.G. Michel)

  • Caballero Kadosh

El "caballero Kadosh" es el grado 30° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y era considerado como anti-católico por la edición de 1918 de la "Catholic Encyclopedia" que pretendía que el rito de iniciación tenía ánimo de ofender la tiara papal. Julius Evola explica que el grado 30° es específicamente Templario y asocia al elemento iniciático un elemento subversivo y antitradicional, que transforma el rito en contra-iniciación. Evola describe durante el rito que la persona que le ejecuta tiene que dar una puñalada a una corona y una tiara, los símbolos del doble poder de la autoridad real y pontifical. Según Evola, este gesto expresa el sentido de los eventos que la masonería, como fuerza oculta de la subversión mundial, alentó en el mundo moderno como la revolución francesa, la declaración de Independencia de los Estados Unidos, las revoluciones de 1848, la primera guerra mundial, la revolución turca y la Revolución social española de 1936 .

¿Luciferismo en la masonería?

Abel Clarin de La Rive señala una relación entre la masonería y el luciferianismo en una publicación que presenta como escrita por Albert Pike, Instructions to the 23 Supreme Councils of the World:

"Lo que tenemos que decir a una multitud es: Estamos culto a un Dios, pero el Dios que se adora a un sin superstición. Para ustedes, Soberanos y Grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que puede repetir a los Hermanos de la 32 ª, 31 ª, y 30 grados - La Religión Masónica debe ser, por todos nosotros iniciados del alto grado, mantenerse en la pureza Luciferian de la Doctrina. Sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, para la absoluta sólo puede existir como dos dioses; oscuridad para que sea necesaria la luz y servir como su lámina, como el pedestal es necesario para la estatua, y el freno a la locomotora... Así pues, la doctrina del Satanismo es una herejía, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, la igualdad de Adonay, pero Lucifer, Dios de la Luz de Dios y bueno, está luchando por la humanidad en contra de Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal ".

Lo que denunciaron varios autores y también Jack Chick. Abel Clarin de La Rive fue acusado por 2 autores masones de citar fuentes en relación con la criatura de Léo Taxil, Diana Vaughan.
Manly Palmer Hall a quien fue dado el grado honorífico 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado sin ser masón, declaró:

"" Cuando un masón aprende la clave para el guerrero en el bloque es la correcta aplicación de la dinamo de la vida de poder, ha aprendido el misterio de su arte. La plena ebullición de las energías de Lucifer están en sus manos y antes de que pueda dar un paso hacia arriba, debe demostrar su capacidad de aplicar correctamente la energía."

¿Una sociedad secreta dentro de la masonería?

Eduard Emil Eckert emitió la hipótesis que las logías se dividen en 2: los teóricos en los altos grados y los ejecutantes que ignoran los verdaderos objetivos de la masonería, una opinión parecida a la de Manly Palmer Hall quien declaró que la masonería tenía una orden visible y otra invisible:

" Francmasonería es una fraternidad dentro de una fraternidad .... y otra exterior para ocultar una organización interna Hermandad de los elegidos ... es necesario establecer la existencia de estas dos órdenes y, sin embargo, interdependiente, la visible la otra invisible. La sociedad visible es un espléndida camaradería de "libre y aceptado" de los hombres obligados a dedicarse a la ética, la educación, fraternal, patriótico, y las preocupaciones humanitarias. La sociedad invisible es secreta y augusta, la mayoría de cuyos miembros son la fraternidad, dedicada al servicio de un misterioso arcannum arcandrum.

Una opinión compartida por Lyndon LaRouche.

Varias citas de Albert Pike continúan hoy en día a alimentar una polémica sobre la existencia de diferentes niveles de poder y de conocimiento dentro de la masonería.
Conspiración Judeo-Masónico-Comunista-Internacional

¿Conjuración anti-cristiana de la masonería?

George Dillon, Nicolas Deschamps y otros autores denunciaron los enlaces de Napoleón Bonaparte con la masonería para derrotar la civilización cristiana. Esos enlaces son descritos por Alexandre Dumas (padre) en uno de sus libros.

Henri Delassus cita y denuncia un artículo del Journal de Genève de 1881 donde un masón jefe de la mayoría a la Asamblea Nacional de Francia quiere destrozar el catolicismo romano.

Colusiones masónicas presumidas. A. Ralph Epperson contó en uno de sus libros la subordinación masónica de un presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, frente a Albert Pike, su maestro en las logías.

Influencias masónicas presumidas. Roger Frey quien fue ministro del Interior de Francia afirmaba que en Francia, 30'000 masones podían "en ocho días, con 25 encuentros por semana cada uno, dictar sus ordenes a 750'000 personas".

Intervenciones presumidas de
la masonería en la historia

La Revolución Francesa

Las guerras de independencia en América Latina

Las revoluciones de 1848. Después de las revoluciones de 1848, Eduard Emil Eckert investigó la posibilidad que todas esas revoluciones simultáneas tuvieran una sola fuente,[39] la sociedades secretas y dentro una de ellas, la masonería.

Las Guerras Mundiales

El Medio Oriente y los Hermanos Musulmanes. Según John Coleman la organización de los Hermanos Musulmanes fue creada por la masonería británica con la ayuda de Thomas Edward Lawrence, Bertrand Russell, St. John Philby, E.G. Browne y Arnold Toynbee, para mantener el medio oriente sub-desarrollado con el fin de permitir a Gran Bretaña a continuar de robar sus recursos naturales y sobre todo su petróleo.


Crímenes masónicos presumidos

La ejecución del rey Luis XVI. Según Nicolas Deschamps, el rey Luis XVI de Francia fue condenado a muerte en un convento masónico antes de ser condenado por la Asamblea Nacional de Francia.[42] Otros autores antimasónicos han explorado esa hipótesis por ejemplo Maurice Talmeyr.
El asesinato de Gustavo III de Suecia. Según André Baron, el asesinato del rey Gustavo III de Suecia fue cometido por masones por qué el rey quería atacar la Primera República Francesa después de la ejecución del rey Luis XVI.

Asesinato de políticos masones por la masonería. Francisco Franco publicó bajo el seudónimo de Jakim Boor al libro Masonería donde acusó los masones de España de haber asesinado al general Prim (masón) en 1870 y a varios otros políticos españoles masones como José Canalejas quien murió después de un atentado en 1912, Eduardo López Ochoa, Gerardo Abad Conde , Melquíades Álvarez y Rafael Salazar Alonso en 1936 que, según el, fueron ejecutados por designio expreso de la masonería para vengarse de su rebelión o independencia. También accusó a las logías de ser detrás el asesino del almirante y masón François Darlan en 1942 por la misma razón.

El asesinato de Gabriel García Moreno. Gabriel García Moreno en una carta escrita al papa Pio IX poco antés de su muerte en 1875, señalaba que las logias masónicas de los países vecinos conspiraban contra el.

Jack el destripador

El asesinato de Gabriel Syveton. En 1904, después del Escándalo del fichero masónico, el diputado francés Gabriel Syveton dio una bofetada al general masón y ministro de la guerra Louis André en la Asamblea Nacional de Francia. Según André Baron, su asesinato, poco después, fue probablemente cometido bajó la orden de la masonería y ejecutado por la policía política.

El atentado de Sarajevo. En la Revista internacional de las sociedades secretas, monseñor Ernest Jouin afirmó que en el atentado de Sarajevo, la muerte del archiduque Francisco Fernando de Austria había sido prevista con antelación por las logias masónicas. Adicionalmente, dejaba entender que Cabrinovic, Casimirovic y Ciganovic mantenían sólidos lazos con la francmasonería.

El asesinato de José Calvo Sotelo. En 1978, el periódico español El Imparcial publicó el testimonio de un ex militar de artillería y masón socialista, Urbano Orad de la Torre, del título de soberano gran inspector general de la gran logia del Gran Oriente Español y grado 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, quien declaro haber asesinado a José Calvo Sotelo con compañeros masones.

Harry Truman e Hiroshima y Nagasaki. El presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman, siendo del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, fue acusado de haber cometido un crimen de guerra masónico por haber dado la orden de bombardear Hiroshima y Nagasaki con armas atómicas, firmando su crimen en escogiendo ciudades cercanas al 33° paralelo. El número 33 hace parte de una numerología masónica común. En octubre del mismo año, fue elegido al grado 33°. Otras fuentes añadieron el facto que las dos ciudades era las más pobladas de cristianos de Japón siendo el cristianismo un enemigo de la masonería.

El atentado contra JFK. Según James Shelby Downard y Michael A. Hoffman, autores del libro King-Kill 33°, el asesinato de John F. Kennedy revela simbolismo masónico.

El asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo. El cardenal mexicano Juan Jesús Posadas Ocampo fue asesinado el 24 de mayo de 1993 en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Según Carlos Salinas de Gortari, la masonería le asesino. Otras fuentes sospechan un crimen de estado, lo que respaldo el médico forense Mario Rivas Souza, quien reveló que no se le practicó la autopsia al cadáver por orden escrita de Salinas de Gortari. Salinas de Gortari modificó la Constitución y restableció relaciones con la Santa Sede, rotas desde 1858. El Cardenal Posadas fue asesinado cuando iba al aeropuerto a recoger al Nuncio Apostólico con quien iba a celebrar por primera vez la Fiesta litúrgica de "Cristóbal Magallanes y sus compañeros mártires" beatificados seis meses antes.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001. Según Richard Hoagland, los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados por astrólogos masones con consideraciones numerológicas masónicas.

¿Calles y monumentos masónicos discretos o secretos?

En general, Albert Pike señala que los obeliscos representan el pene del dios egipcio Osiris, presente en la mística masónica.

Washington: Mapa del complejo de los terrenos del Capitolio, con el búho encima de la pirámide formada por las calles alrededor del CapitolioVistas del cielo, algunas calles de Washington D.C. dibujan un pentagrama invertido junto a la Casa Blanca y una pirámide con un búho encima del Capitolio de los Estados Unidos, lo que resultó en varias teorías acusando a los masones y relacionándoles con el satanismo. Fuentes en relación con la masonería coroboran que existió un enlace entre ella y el urbanismo simbólico de la ciudad.

Sandusky, Ohio: La ciudad de Sandusky en el estado de Ohio tiene calles en forma de escuadra y compás relacionado con la masonería.

El aeropuerto de Denver. El Aeropuerto Internacional de Denver ha sido señalado por sus símbolos masónicos y gárgolas por varios teóricos de la conspiración.[69] [70] después de la publicación del libro de Alex Christopher sobre el tema.

París. Dominique Setzepfandt ha señalado en sus libros varios monumentos de inspiración masónica y de imitación de la arquitectura religiosa usando geometría sacra en la ciudad de París, como la pirámide del Museo del Louvre.

Bruselas. Los libros de Paul de Saint-Hilaire y de Adolphe Cordier señalan un caracter urbanístico masónico en varios lugares de la ciudad belga de Bruselas, lo que criticó Jean van Win, autor belga sobre la masonería.

Pirlápolis. Piriápolis, originariamente Heliópolis, ciudad fundada por Francisco Piria en el Departamento de Maldonado en Uruguay ha sido señalada por sus simbología masónica y alquimista.

Barcelona. El Pez dorado de Frank Gehry en el Puerto Olímpico de Barcelona fue señalada como simbologia hermética, siendo situado justo donde termina la zona Piscis de la ciudad y empieza la de Acuario. Altener la cola cortada y carecer de cabeza, simbolizaría lo atemporal, el tiempo sin principio ni final. De hecho se ha planteado que las logías masónicas de Barcelona podrían estar detrás de la construcción del Puerto Olímpico.

¿Simbologia o numerología masónica discreta o secreta?

La bandera de las Naciones Unidas con 33 segmentos, el número de los grados en el Rito Escocés Antiguo y AceptadoVarios autores, por ejemplo David Icke, señalan empresas que utilizan una simbologia o numerología masónica discreta o secreta en sus logotipos. La bandera de las Naciones Unidas ha sido señalada con 33 segmentos, el número de los grados en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Según Richard Hoagland, los atentados del 11 de septiembre de 2001 son parte de una conspiración de astrólogos masones.

No hay comentarios:

Chat de Agradecimientos y Sugerencias