¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

sábado, 28 de marzo de 2009

LA MASONERIA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Según Alain de Benoist, la masonería se atribuye ella misma orígenes míticas desde la construcción del templo de Salomón, favoreciendo la idea que la conspiración masónica es un motor de la historia.


Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masónes son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Acusaciones de infiltración masónica

En la Iglesia católica

Pier Carpi en su libro Las profecías de Juan XXIII, indica que en el año 1935 el futuro papa Juan XXIII, Angelo Roncalli, es invitado a ingresar a una sociedad iniciática de tipo masónica heredera de las enseñanzas Rosacruz a la que pertenecieron en el pasado Louis Claude de Saint-Martin, el conde de Cagliostro y el conde de Saint Germain. Además menciona la existencia de pruebas documentales de la iniciación en Turquía de Angelo Roncalli. Jacques Duchaussoy escribió en su libro Mystère et Mission des Rose+Croix que Pier Carpi provocó reacciones de miedo en ciertos círculos por qué la semana siguiente de su salida a la venta, el libro fue retirado de todas la librerías de Francia y el editor contestó que no era diponible a la venta. El profesor masón Alfonso Sierra Partida explica en su libro La Masonería Frente al Mundo Contemporáneo, que intentó publicar en los periódicos de la Ciudad de México, una copia de un supuesto acto administrativo de iniciación en una Logia masónica de París, donde se dice que los profanos Angelo Roncalli y Giovanni Montini (Paulo VI) "habían sido elevados el mismo día para ser iniciados en los Augustos Misterios de la Masonería". El autor Franco Bellegrandi señala la existencia de una discusión entre cardenales durante la época del Concilio donde fue difundida una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Roncalli como perteneciente a esta organización desde los años de su nunciatura en Turquía. Piers Compton en su libro "The Broken Cross" señala la infiltración de la Iglesia por los masones y los Illuminati. El marqués de la Franquerie señala en un libro que el cardenal Pietro Gasparri hacía una política cercana a los círculos masónicos y le denunció en varios artículos y a la jerarquía católica. Algunas revistas católicas tradicionalistas[8] [9] han señalado y citado un artículo del Journal de Genève de 1966 donde se cita una oración de tendencia masónica del Papa Juan XXIII.

En los Testigos de Jehová

Charles Taze Russell fundador de los Testigos de Jehová fue acusado de pertenencia a la masonería por los escritores Lady Queenborough (Edith Star Miller) en su libro "Occult Theocrasy" y por Fritz Springmeier en 1990.[11] Después, se señalo que su tumba, una pirámide con el símbolo de la cruz y de la corona, era prueba de su pertenencia masónica. Fuentes en relación con la masonería no corroboran esta tesis así como fuentes en relación con los testigos. Un estudio del CESNUR (Centro Studi sulle Nuove Religioni con sede en Turín) concluyo que la pertenencia de Russell a la masonería no era comprobada pero que hubo influencias masónicas en los Testigos y su doctrina. Según este estudio, símbolos como la cruz y la corona empleadas por los Estudiantes de la Biblia eran presentes en la masonería.

En los mormones

Se señalo una vinculación entre la masonería y el mormonismo y que la masonería desempeñó un papel muy considerable en el nacimiento y establecimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El 6 de abril de 1840 fue fundada la Gran Logia de Illinois por el general, juez y patriarca mormón James Adams. La nueva Gran Logia se entregó de manera inmediata a establecer estrechos vínculos con la congregación religiosa fundada por Joseph Smith hijo. En poco tiempo, la ciudad de Nauvoo contaba con tres logias y el estado de Iowa con dos; las cinco eran denominadas las "logias mormonas" y sumaban unos 1550 hermanos. El mismo Joseph Smith hijo fue iniciado como aprendiz masón el 15 de marzo de 1842. El episodio aparece documentado en las minutas de la logia de Nauvoo correspondientes a esa fecha donde se habla cómo Smith Jr. y Sydney Rigdon "fueron debidamente iniciados como aprendices masones durante el día".[16] Los cinco primeros presidentes de la iglesia, Joseph Smith (Al igual que su padre Joseph Smith (padre) y su hermano Hyrum Smith) y Brigham Young, John H. Taylor, Wilford Woodruff y Lorenzo Snow, fueron todos iniciados en la masonería en la misma logia de Nauvoo. Algunos ritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron adaptados de rituales masónicos.



1 comentario:

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta? ¿Un Masón Rebelde?
Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil peronista, Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Chat de Agradecimientos y Sugerencias