Jose Cubillos
Cuando hay un nivel de empleo elevado, las personas piden dinero prestado para comprar casas y tierras. En ese momento, los banqueros aumentan los tipos de interés y provocan una depresión que, obviamente, causa desempleo. Las personas que no pueden pagar sus hipotecas ven sus casas y tierras embargadas por el banco por una fracción de su verdadero valor. Esta es la esencia de la táctica de los illuminati.
Paz Digital, 16-01-2008.- Los primeros que se autodenominaron "illuminati" fueron los miembros de una secta alemana que existió en el siglo XV. Practicaban el ocultismo y pretendían poseer la "luz" que Lucifer había conservado cuando se convirtió en Satanás.
En un intento para documentar los orígenes de una organización secreta que se ha convertido en una pesadilla mastodóntica que constituye y controla con éxito gobiernos en la sombra que están por encima de varios gobiernos nacionales y en cuyas manos recae ahora el destino del mundo, uno debe reconstruir cuidadosamente su historia. Hasta donde esta organización ha sido capaz de llegar para crear una maquinaria política y de influencia en la opinión pública para perpetuarse, es, francamente, algo que te deja pasmado. Sin embargo, los hechos proporcionan la innegable prueba de su existencia.
En 1743 un orfebre llamado Amschel Moisés Bauer abrió una tienda de monedas en Frankfurt, Alemania. Colgó encima de su puerta un cartel que representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del escudo rojo. La palabra alemana para "escudo rojo" es rothschild [red shield en inglés].
Amschel Bauer tuvo un hijo, Meyer Amschel Bauer. A una edad muy temprana Mayer mostró que tenía una inmensa capacidad intelectual y su padre pasó gran parte de su tiempo enseñándole todo lo que pudo acerca de los negocios del préstamo de dinero y los principios básicos de las finanzas. Unos pocos años después de la muerte de su padre en 1755, Mayer fue a Hannover para trabajar como empleado en un banco propiedad de los Oppenheimers. Cuendo era empleado de los Oppenheimers, le presentaron al general von Estorff para el que él hacía los recados. La superior capacidad de Meyer fue rápidamente reconocida y su ascenso en la empresa fue rápida. Después le dieron una pequeña participación. Von Estorff posteriormente introdujo a Mayer en el palacio del Príncipe William.
Su éxito le permitió adquirir los medios para regresar a Frankfurt y adquirir el negocio que su padre había establecido en 1743. El gran escudo rojo todavía se encontraba en la puerta. Reconociendo el verdadero significado del escudo rojo (su padre lo había adoptado como su emblema a partir de la bandera roja que fue el emblema de los revolucionarios judíos en Europa oriental), Mayer Amschel Bauer cambió su nombre por el de Rothschild (escudo rojo). Es en este momento en el que la Casa de los Rothschild se constituyó.
A través de su experiencia con los Oppenheimers, Meyer Rothschild se enteró de que el préstamo de dinero a los gobiernos y a los reyes era mucho más rentable que el préstamo a particulares. No sólo eran préstamos más grandes, sino que estaban garantizados por los impuestos de la nación.
Meyer Rothschild tenía cinco hijos, Amschel, Salomon, Nathan, Karl y Jakob. Meyer pasó el resto de su vida instruyendo a todos ellos en el secreto de las técnicas de creación de dinero y de su manipulación. Cuando se hicieron mayores, los envió a las principales capitales de Europa para abrir sucursales del negocio bancario de la familia. Amschel, se quedó en Frankfurt, Salomon fue enviado a Viena, Nathan fue enviado a Londres, Karl se fue a Nápoles y Jakob se fue a París.
Aunque todos los hijos se convirtieron en astutos directores de sucursal, Nathan mostró una habilidad superior para el negocio bancario. Cuando llegó a Londres, comenzó a cimentar los lazos entre la Casa de los Rothschild y el Banco de Inglaterra.
La Casa de los Rothschild continuó con la compra y venta de lingotes y monedas raras. A través de sus astutas operaciones, compraron o desmantelaron a la mayor parte de la competencia en Europa. En 1769, Meyer pasó a ser un agente de la corte del príncipe William IX de Hesse-Kassel, que era nieto de Jorge II de Inglaterra, primo de Jorge III, sobrino del Rey de Dinamarca y un cuñado del Rey de Suecia. En poco tiempo, la Casa de los Rothschild pasó a estar entre los grandes banqueros de Frankfurt como los Hermanos Bethmann y Rueppell & Harnier.
En 1785, Meyer y toda su familia se mudaron a un bloque de cinco pisos que compartieron con la familia Schiff. En 1865, un nieto de los Schiff, Jacob, se iría a Nueva York y, en 1917, se convirtió en el cerebro que financió la revolución bolchevique. Esta acción tendría éxito al presentar el comunismo como un gran movimiento mundial, que fue, (y sigue siendo), un principio básico de los illuminati y su programa colectivista. Desde este momento los Rothschild y los Schiffs desempeñarían un papel fundamental en la historia financiera europea y, posteriormente, en la de los Estados Unidos y el resto del mundo.
Meyer Rothschild comenzó a darse cuenta de que con el fin de alcanzar el poder necesario para influir y controlar las finanzas de los diversos monarcas en Europa, tendría que arrancar esa influencia y poder a la Iglesia, lo que haría necesaria su destrucción. Para lograr esto, captó a un sacerdote católico, Adam Weishaupt, para montar una orden satánica secreta.
Adam Weishaupt nació el 6 de febrero de 1748 en Ingoldstadt (Baviera), en una familia judía; fue educado por los jesuitas, que le convirtieron al catolicismo. Supuestamente desarrolló un intenso odio por los jesuitas. Aunque se ordenó sacerdote católico, su fe había sido debilitada por los jesuitas y se hizo ateo. Weishaupt era un ferviente estudioso del filósofo francés Voltaire (1694-1778). Voltaire era un revolucionario que tenía opiniones religiosas liberales, que escribió una carta al Rey Federico II "El Grande”: "Finalmente, cuando todo el cuerpo de la Iglesia esté lo suficientemente debilitado y la incredulidad sea lo suficientemente fuerte, el golpe final debe ser asestado por la espada de una implacable persecución. Un reino de terror será esparcido por toda la tierra y continuará... mientras que se encuentre a un solo hombre que sea lo suficientemente obstinado para adherirse al cristianismo. "
Se cree que, como resultado de los escritos de Voltaire, Weishaupt formuló sus ideas relativas a la destrucción de la Iglesia. En 1775, cuando fue convocado por los Rothschild, apostató de inmediato y, a instancias de Meyer, comenzó a organizar los illuminati en su ciudad natal de Ingolstadt.
Como el nombre indica, los miembros de los illuminati poseen la “Luz de Lucifer". Sólo los miembros de la raza humana que poseen la “Luz de Lucifer" son lo verdaderamente iluminados y capaces para el gobierno. Weishaupt y sus seguidores se consideraban la flor y nata de los intelectuales, las únicas personas con la capacidad mental, los conocimientos, la percepción y la comprensión necesaria para gobernar el mundo para traer la paz. Su propósito declarado y el objetivo fue el establecimiento de un "Novus Ordo Seclorum", un Nuevo Orden Mundial o un gobierno mundial.
A través de la red de miembros de los illuminati, los esfuerzos de Meyer Rothschild se redoblaron y su imperio bancario se arraigó firmemente en toda Europa. Sus hijos, que se hicieron barones del Imperio Austro-Húngaro, siguieron construyendo lo que su padre había comenzado y ampliando su influencia financiera.
Durante la Revolución Americana, la Casa de los Rothschild negoció un acuerdo entre el Trono de Inglaterra y el príncipe William de Alemania. William debía proporcionar 16.800 soldados para ayudar a Inglaterra a detener la revolución en América. Rothschild también se hizo responsable de la transferencia de fondos para pagar a los soldados alemanes. La transferencia nunca se hizo. Los soldados nunca cobraron lo que es una muestra de su hacer. Los americanos ganaron y en este momento Meyer Rothschild puso sus ojos en América.
Mientras tanto, Benjamin Franklin, que se había familiarizado con el Banco de Inglaterra y con la reserva bancaria, entiende los peligros que supone que un banco central fuera de propiedad privada y controlara la emisión de moneda de una nación y se resistió a que se constituyera un banco central hasta su muerte en 1791. Ese fue el mismo año en que Alexander Hamilton empujó a través de la legislación para se constituyera el primer Banco de los Estados Unidos. Irónicamente, el Banco fue instituido por el Banco de Inglaterra para financiar la deuda de guerra, la deuda de la guerra revolucionaria. Nathan Rothschild invirtió mucho en aquel primer banco. Inmediatamente se dispuso a controlar todas las actividades financieras entre bancos en los Estados Unidos.
Hubo un par de problemas, sin embargo. La Constitución de los EE.UU. delegaba el control del dinero de la nación al Congreso y no había disposiciones para que el Congreso pudiera delegar su competencia. Incluso se estableció la unidad monetaria básica: el dólar. El dólar, según mandato constitucional, debía de ser una moneda de plata sobre la base de la española y debía de tener 24 gramos de plata.
Esta disposición fue diseñada para mantener la oferta de dinero en América fuera de las manos de la industria bancaria. El Banco de Inglaterra hizo varios intentos para usurpar el control de la moneda de los EE.UU., pero fracasó. Sin embargo, a través de sus agentes illuminati, continuó reclutando agentes a través de sobornos y comisiones clandestinas con el fin de obtener apoyo para sus fines.
Cualquier propuesta para crear una reserva bancaria es una propuesta para la depredación económica
Durante los próximos veinte años, el país caería presa de los estragos financieros como resultado de las políticas de los banqueros para crear ciclos de inflación y escasez de dinero. En los momentos de inflación hay un boom económico, hay un nivel de empleo elevado y las personas piden dinero prestado para comprar casas y tierras. En ese momento, los banqueros aumentan los tipos de interés y provocan una depresión que, obviamente, causa desempleo. Las personas que no podían pagar sus hipotecas veían sus casas y tierras embargadas por el banco por una fracción de su verdadero valor. Esta es la esencia de la táctica de los illuminati que se repite una y otra vez. De hecho, todavía ocurre hoy.
Para 1810, la Casa de los Rothschild no sólo tuvo una importante participación en el Banco de los Estados Unidos, sino que también estaban cogiendo el control del Banco de Inglaterra. Aunque a los titulares extranjeros de las acciones no se les permitía ni voz ni voto por ley en las operaciones del día a día del Banco de los Estados Unidos, no hay duda de que los titulares americanos de las acciones y los directores fueron, si no eran afiliados, cómplices de los objetivos y metas de de los illuminati y de sus bancos centrales.
En 1811, la licencia para el primer Banco de América no fue renovado. Como resultado de ello, la Casa de los Rothschild perdido millones. Esto enfureció tanto a Nathan Rothschild que fomentó la guerra de 1812. Usó de su formidable poder e influencia y coaccionó al Parlamento británico para que intentara retomar las colonias. El primer intento fue un fracasado militar. La segunda estrategia fue divide y vencerás. Cualquier historiador serio sabe que la Guerra Civil fue en gran parte cocinada por los agentes illuminati de los Rothschild en los Estados Unidos.
Meyer Amschel Rothschild murió el 19 de septiembre de 1812. Su testamento da las directrices específicas que debían ser seguidas por sus descendientes:
1) Todos los puestos importantes debían ser ocupados sólo por miembros de la familia y sólo los hombres debían involucrarse en los negocios. El hijo mayor del hijo mayor debía de ser el jefe de la familia, a menos que se acordara otra cosa por el resto de la familia, como fue el caso en 1812, cuando Nathan fue nombrado patriarca.
2) Todos debían casarse con primas y primas segundas, por lo que su fortuna quedaría en la familia y para mantener la apariencia de un imperio financiero unido. Por ejemplo, su hijo James (Jacob) Mayer se casó con la hija de otro hijo, Salomon Mayer. Esta norma se hizo menos importante en generaciones posteriores, ya que la familia reorientó los objetivos y se casó con herederos de otras fortunas.
3) Rothschild ordenó que nunca se hiciera "un inventario público por los tribunales de mi herencia... También prohíbo cualquier acción legal y cualquier publicación del valor de mi herencia."
Nathan Mayer Rothschild, que, en 1820, había logrado un firme control sobre el Banco de Inglaterra dijo: “No me importa quien sea el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que el sol nunca se pone. El hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica".
El segundo Banco de los Estados Unidos, también fue apoyado por el Banco de Inglaterra para tratar con la deuda de la guerra norteamericana. Cuando la licencia expiró en 1836, el presidente Andrew Jackson se negó a renovarla, diciendo que un banco central concentra demasiado poder en manos de banqueros que no son elegidos por nadie.
En 1838 Nathan hizo la siguiente declaración: "Permítanme acuñar y controlar el dinero de una nación y no me importará quien haga sus leyes."
Durante el primer cuarto del siglo XIX, los Rothschild expandieron su imperio financiero por toda Europa. Llenaron el continente con vías férreas que les permitió el transporte de carbón y acero de sus minas de carbón y sus fundiciones de hierro. A través de un préstamo al Gobierno de Inglaterra, se constituyó la primera garantía para construir el Canal de Suez. Financiaron a la dinastía Romanov en la Rusia zarista, financiaron a Cecil Rhodes para que saqueara Sudáfrica y al gobierno de Francia para saqueara el norte de África.
Como he dicho muchas veces antes, "el lado oscuro" ha estado en ambos lados de cada guerra que ha estallado en la época moderna. Las inteligencias estadounidenses y británicas han documentado evidencias de que la Casa de los Rothschild ha financiado ambos lados en todas las guerras desde la Revolución Americana. El financiero Haym Salomon, un agente illuminati, apoyó a los patriotas durante la Revolución Americana, luego hizo préstamos a James Madison, Thomas Jefferson y James Monroe. Como ya se ha explicado, durante las guerras napoleónicas, una rama de la familia financió a Napoleón y otra financió a Gran Bretaña, Alemania y a otras naciones.
Una de las más destacadas órdenes illuminati en los EE.UU. es la secreta "Orden de los Skull & Bones". Los agentes illuminati William Huntington Russell y Alphonso Taft fundaron el Capítulo 322, en la Universidad de Yale en 1833. Luego, en 1856 la Orden se incorporó como la Russell Trust. William Russell se convirtió en miembro del Parlamento del estado de Connecticut en 1846 y en un general en la Guardia Nacional de Connecticut en 1862. Alphonso Taft se convirtió en Secretario de Guerra en la Administración Grant en 1876, Procurador General de EE.UU. en 1876 y Embajador de los EE.UU. en Rusia en 1884. El hijo de Alphonso Taft más tarde se convirtió en Presidente del Tribunal Supremo y en Presidente de los Estados Unidos.
En los años anteriores a la Guerra Civil, una serie de patriarcas de los "Skulls and Bones" se convertirían en líderes del movimiento de la secesión en diversos estados del Sur. Se ha sugerido que hicieron presiones para tensar una situación ya precaria y crearon las condiciones para que estallara la Guerra Civil. Los bancos de los Rothschild proporcionaron financiación para el Norte y para el Sur durante la guerra. Después de la Guerra Civil, un método más inteligente se utilizó para conquistar los Estados Unidos. Los Rothschild financiaron a August Belmont, Khun Loeb y los bancos Morgan. Luego financiaron a los Harrimans (ferrocarriles), a los Carnegie (acero) y a otros titanes industriales. Agentes como Paul Warburg, Jacob Schiff y Bernard Baruch fueron enviados después a los Estados Unidos para efectuar la fase siguiente de la conquista.
Para finales del S. XIX, los Rothschild tenían el control de Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania, Austria e Italia. Sólo Rusia se quedó fuera de la esfera financiera que dominaba el mundo. Inglaterra, a través del Banco de Inglaterra, gobernaba la mayor parte del mundo. Jacob Schiff, presidente del Khun Loeb Bank de Nueva York, fue nombrado por B'nai B'rith (una orden masona judía que significa Hermanos Reunidos) como el jefe de la revolución en Rusia. Un cartel, formado por los Carnegies, Morgans, Rockefeller y Chases contribuyó a que apareciera el comunismo. El 13 de enero de 1917, León Trotsky llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. Fue visto con frecuencia entrar en la residencia palaciega de Jacob Schiff.
Jacob Schiff, y sus partidarios financiaron el entrenamiento de la banda de rebeldes de Trotsky, compuesta en su mayoría por judíos de la parte este de New York, en las propiedades que la compañía de Rockefeller, la Standard Oil, tenía en Nueva Jersey. Cuando estuvieron lo suficientemente formados en las técnicas de la guerra de guerrillas y del terror, Trotsky y su banda de rebeldes se fueron con veinte millones de dólares que proporcionó Jacob Schiff, en el buque SS Kristianiafjord con destino a Rusia para financiar la Revolución Bolchevique.
Después de la Revolución Bolchevique y el asesinato de toda la familia real rusa, la Standard Oil de New Jersey se hizo con el 50% del enorme yacimiento de petróleo del Cáucaso a pesar de que la propiedad había sido nacionalizada en teoría. En 1927, la Standard Oil de Nueva York construyó una refinería en Rusia. Luego, la Standar Oil firmó un acuerdo para poner el petróleo soviético en Europa y dio un préstamo de 75 millones de dólares a los bolcheviques.
Jacob Schiff y Paul Warburg desde el Kuhn Loeb Bank iniciaron una campaña para constituir un banco central en los Estados Unidos. Después ayudaron a los Rothschild a manipular el pánico financiero de 1907.
Entonces, el pánico de 1907 fue utilizado como un argumento para instituir un banco central para evitar que se produjeran tales fenómenos. Paul Warburg dijo a la Comisión de Banca y Moneda: “Vamos a tener un banco de compensación".
La Ley de la Reserva Federal fue la creación del barón Alfred Rothschild de Londres. La versión final de la Ley se decidió en una reunión secreta en Jekyll Island, en Georgia, propiedad de JP Morgan. Estuvieron presentes en la reunión: A. Piatt Andrew, Secretario Auxiliar de la Tesorería; el senador Nelson Aldrich; Frank Vanderlip, presidente de Kuhn Loeb and Co; Henry Davidson, socio principal del banco JP Morgan; Charles Norton, presidente de Morgan First National de Nueva York; Paul Warburg, socio de Khun Loeb and Co y Benjamin Strong, presidente de Morgan Bankers Trust Co.
La Ley de la Reserva Federal de 1913, provocó la destrucción de la Constitución de los EE.UU. y fue la actuación determinada de los financieros internacionales para consolidar su poder financiero en los Estados Unidos. Pierre Jay, iniciado en la "Orden de los Skulls and Bones" en 1892, se convirtió en el primer Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Una docena de miembros de la Reserva Federal pueden ser vinculados a la misma "Orden".
Los Rothschild operan en una zona del corazón de Londres, en el distrito financiero que se conoce como 'The City' o 'Square Mile'. Todos los grandes bancos británicos tienen sus oficinas principales aquí, junto con 385 sucursales de bancos extranjeros, entre ellos 70 procedentes de los Estados Unidos. Es aquí donde se encuentra el Banco de Inglaterra, la Bolsa de Valores, Lloyd's de Londres, la Bolsa Báltica (contratos de transporte marítimo), Fleet Street (para la edición de periódicos e intereses relacionados), la London Commodity Exchange (para el comercio de café, el caucho, el azúcar y la lana) y la Bolsa de Metales de Londres. Es prácticamente el centro financiero del mundo.
Está situada en la orilla norte del río Támesis, con una superficie de una milla cuadrada (conocida como la "milla cuadrada más rica de la Tierra"), que ha disfrutado de privilegios y derechos especiales que les ha permitido alcanzar un cierto nivel de independencia desde 1191. En 1215, sus ciudadanos recibieron un fuero del rey Juan, concediéndoles el derecho a elegir cada año un alcalde (conocido como el Lord Mayor), una tradición que continúa hoy en día.
Des Griffin, en su libro “Descenso hacia la esclavitud”, describe "The City" como un estado soberano (como el Vaticano), y desde el establecimiento del Banco de Inglaterra de propiedad privada en 1694, este centro financiero ha tenido la última palabra en los asuntos de Inglaterra. Des Griffin mantiene que el país está dirigido por los poderes de “The City” y que el Trono, el Primer Ministro y el Parlamento son simplemente las pantallas del poder real. CE Knuth, en su libro “El Imperio de la Ciudad”, sugiere que cuando la Reina va a “The City”, está subordinada al Lord Mayor (bajo su autoridad hay un comité de 12-14 hombres que es conocido como 'La Corona'). Esta institución es de propiedad privada no está subordinada a la Reina o al Parlamento. Los Rothschild han elegido al Lord Mayor desde 1820.
Las últimas elecciones nacionales en los Estados Unidos dieron a su ciudadanía la posibilidad de elegir entre dos conocidos miembros de un mismo culto satánico. Y aún así, el resultado de esta elección ha sido objeto de extrema vigilancia.
"Los que votan no deciden nada. Los que recuentan los votos lo deciden todo."
-- Joseph Stalin
EL PASADO ESCLAVISTA DE LOS ROTHSCHILD
Algo muy serio debió haber ocurrido tras bambalinas en los repartos de dividendos bursátiles en la cúpula del poder anglosajón para que The Financial Times, portavoz de la plutocracia neoliberal global (26/6/09), haya divulgado los vínculos de la célebre familia de banqueros, los Rothschild, con el comercio de esclavos.
Carola Hoyos tuvo acceso a documentos que revelan que dos de los principales nombres de la City de Londres, los Rothschild y los Freshfield, tuvieron vínculos previamente sin revelar con la esclavitud (¡extra súper sic!) en las colonias británicas.
Nathan Mayer Rothschild, patriarca de la familia de banqueros del siglo XIX, y James William Freshfield, fundador de Freshfields, principal firma legal (¡súper sic!) de la City, se beneficiaron financieramente con la esclavitud, según documentos de los Archivos Nacionales, pese a que ambos habían sido descritos como opositores (sic) a la esclavitud.
El problema de la verdad histórica es que no afecta a los criminales primigenios, sino a sus herederos: daño al que contribuyen los comentaristas y los medios de la época al obsequiar laxamente el epíteto de filántropos a cierto tipo de banqueros felones (válgase la tautología), quienes luego resultan unos crápulas execrables. Como en una ocasión expectoró el gran filósofo universal Baby Bush: para qué sirve el juicio de la historia, si para entonces ya estaré muerto.
Y en cierto sentido le asiste la razón inmediata, porque dos siglos resultan una eternidad para excavar en los archivos criminales de banqueros como los Rothschild, quienes han deambulado hipócritamente como benefactores del género humano, por lo que resulta imperativo en una verdadera democracia civilizada exponer en un máximo de 10 años todas las evidencias sobre todos los ciudadanos sin excepción, en especial los vínculos entre los banqueros y los políticos para que no sigan flagelando a la humanidad.
Lo ideal es que no existan archivos voluminosamente regazados que, por el contrario, deban ser instantáneamente consultables por los ciudadanos, lo cual ahorraría muchas transgresiones universales. Los archivos secretos, concepto anacrónico para la posmodernidad democrática transparente, alientan la perpetuación del crimen.
Viene una pista invaluable de Carola Hoyos sobre los Rothschild, quienes –también es justo desarchivar– contribuyeron en forma determinante a la creación del Estado de Israel: lejos de ser un asunto de historia distante, la esclavitud permanece como un tema altamente contencioso en Estados Unidos (sic), donde están muy activos (sic) los Rothschild y los Freshfield.
¿Se piensa desactivar los negocios lucrativos de ambos en Estados Unidos? ¿Se trata de una advertencia triangulada, mediante el gobierno desfalleciente de Gordon Brown, en Gran Bretaña, tan generoso en procurar sus archivos con dos siglos de atraso, cuando Obama, estigmatizado como antisemita (¡extra súper sic!) por los halcones israelíes, apenas empieza a apretar las tuercas al gobierno fundamentalista de la dupla Netanyahu-Lieberman?
La excavación en los archivos del poder, como hubiera proferido el filósofo galo Michel Foucault, no es un asunto menor y eviscera las entrañas financieras de los Rothschild desde las guerras napoleónicas, es decir, desde hace más de dos siglos de su reinado ininterrumpido en la banca occidental.
Hoyos comenta que los bancos que tuvieron en el pasado vínculos con las injusticias de la esclavitud se encuentran bajo presión para realizar compensaciones, como ha sido el caso de JP Morgan-Chase (nota: conectado con la familia Rockefeller y a Henry Kissinger) y Royal Bank of Scotland (nota: presuntamente propiedad de la familia real británica y controladora de banco Santander).
El quebrado banco Lehman Brothers y el insolvente Wachovia, las aseguradoras New York Life y Aetna (aseguradora del ramo médico), la Universidad Yale (donde colabora Zedillo), han confesado su culpabilidad en la trata de esclavos.
¿Cuál será la motivación para que tantos financieros (sean banqueros y/o aseguradores) se hayan involucrado en el comercio pasado y presente de esclavos? ¿Constituye la mentalidad bancaria una actividad consustancialmente esclavista?
Carola Hoyos juzga que probablemente la divulgación sobre los Rothschild y los Freshfield provoque el mayor revuelo. ¡No es para menos!
En el caso del señor (sic) Rothschild, los documentos revelan por primera vez que obtuvo ganancias personales (sic) al usar a los esclavos como colateral (¡extra súper sic!) en sus transacciones bancarias con un propietario de esclavos. ¡De náuseas!
Los banqueros Rothschild, otrora impolutos, organizaron el préstamo que financió el rescate por el gobierno de Gran Bretaña de los propietarios ingleses de esclavos cuando la esclavitud fue abolida en la década de 1830. Hoyos afirma que se trató del mayor rescate de la industria (sic) como porcentaje del gasto anual gubernamental, que empequeñece (sic) el rescate del sector bancario del año pasado. ¡Uf!
Melanie Aspey, archivista en jefe de los documentos de la familia Rothschild, reaccionó con incredulidad(sic) cuando fue alertada sobre el contenido de los documentos y alegó que nunca había sabido de tales vínculos. ¡Para eso la colocaron como archivista, encubridora de la famiglia!
En forma ligera para los tamaños de un pretendido historiador de Harvard y biógrafo exclusivo de los banqueros Rothschild, Niall Ferguson culpó a toda la industria (sic) de la esclavitud que había penetrado la estructura de la riqueza británica en la década de 1830, es decir, justifica que los célebres banqueros no eran excepción.
La odisea de la firma legal de Freshfield no es tan diferente en su calidad de defensora de los propietarios de esclavos en el Caribe, llegando a participar como fideicomisarios (sic) en el rescate del gobierno para compensar la abolición. ¡Con razón era la principal firma legal en Londres!
Los herederos del indiciado con dos siglos de atraso, James William Freshfield, protestan que su antecesor “fue un miembro activo de la Sociedad de la Iglesia Misionaria (Nota: cercana a los anglicanos y otras denominaciones protestantes) que estaba comprometida (sic) con… la abolición del comercio de esclavos”. ¡Ésos son los peores: los simuladores farisaicos!
¿Fue Gran Bretaña enteramente (sic) construida con sangre (sic) de esclavos?, indaga crudamente Nick Draper, académico del University College of London, quien ha recabado una base de datos sobre la esclavitud en Gran Bretaña. ¿Cuál es la diferencia entre los Rothschild de 1830 y sus herederos banqueros, quienes 179 años más tarde, bajo el depredador modelo neoliberal global han ejercido imperturbablemente la invisible esclavitud financiera del género humano en la City, Wall Street y Tel Aviv, al unísono de sus sucursales tropicales?
Carola Hoyos tuvo acceso a documentos que revelan que dos de los principales nombres de la City de Londres, los Rothschild y los Freshfield, tuvieron vínculos previamente sin revelar con la esclavitud (¡extra súper sic!) en las colonias británicas.
Nathan Mayer Rothschild, patriarca de la familia de banqueros del siglo XIX, y James William Freshfield, fundador de Freshfields, principal firma legal (¡súper sic!) de la City, se beneficiaron financieramente con la esclavitud, según documentos de los Archivos Nacionales, pese a que ambos habían sido descritos como opositores (sic) a la esclavitud.
El problema de la verdad histórica es que no afecta a los criminales primigenios, sino a sus herederos: daño al que contribuyen los comentaristas y los medios de la época al obsequiar laxamente el epíteto de filántropos a cierto tipo de banqueros felones (válgase la tautología), quienes luego resultan unos crápulas execrables. Como en una ocasión expectoró el gran filósofo universal Baby Bush: para qué sirve el juicio de la historia, si para entonces ya estaré muerto.
Y en cierto sentido le asiste la razón inmediata, porque dos siglos resultan una eternidad para excavar en los archivos criminales de banqueros como los Rothschild, quienes han deambulado hipócritamente como benefactores del género humano, por lo que resulta imperativo en una verdadera democracia civilizada exponer en un máximo de 10 años todas las evidencias sobre todos los ciudadanos sin excepción, en especial los vínculos entre los banqueros y los políticos para que no sigan flagelando a la humanidad.
Lo ideal es que no existan archivos voluminosamente regazados que, por el contrario, deban ser instantáneamente consultables por los ciudadanos, lo cual ahorraría muchas transgresiones universales. Los archivos secretos, concepto anacrónico para la posmodernidad democrática transparente, alientan la perpetuación del crimen.
Viene una pista invaluable de Carola Hoyos sobre los Rothschild, quienes –también es justo desarchivar– contribuyeron en forma determinante a la creación del Estado de Israel: lejos de ser un asunto de historia distante, la esclavitud permanece como un tema altamente contencioso en Estados Unidos (sic), donde están muy activos (sic) los Rothschild y los Freshfield.
¿Se piensa desactivar los negocios lucrativos de ambos en Estados Unidos? ¿Se trata de una advertencia triangulada, mediante el gobierno desfalleciente de Gordon Brown, en Gran Bretaña, tan generoso en procurar sus archivos con dos siglos de atraso, cuando Obama, estigmatizado como antisemita (¡extra súper sic!) por los halcones israelíes, apenas empieza a apretar las tuercas al gobierno fundamentalista de la dupla Netanyahu-Lieberman?
La excavación en los archivos del poder, como hubiera proferido el filósofo galo Michel Foucault, no es un asunto menor y eviscera las entrañas financieras de los Rothschild desde las guerras napoleónicas, es decir, desde hace más de dos siglos de su reinado ininterrumpido en la banca occidental.
Hoyos comenta que los bancos que tuvieron en el pasado vínculos con las injusticias de la esclavitud se encuentran bajo presión para realizar compensaciones, como ha sido el caso de JP Morgan-Chase (nota: conectado con la familia Rockefeller y a Henry Kissinger) y Royal Bank of Scotland (nota: presuntamente propiedad de la familia real británica y controladora de banco Santander).
El quebrado banco Lehman Brothers y el insolvente Wachovia, las aseguradoras New York Life y Aetna (aseguradora del ramo médico), la Universidad Yale (donde colabora Zedillo), han confesado su culpabilidad en la trata de esclavos.
¿Cuál será la motivación para que tantos financieros (sean banqueros y/o aseguradores) se hayan involucrado en el comercio pasado y presente de esclavos? ¿Constituye la mentalidad bancaria una actividad consustancialmente esclavista?
Carola Hoyos juzga que probablemente la divulgación sobre los Rothschild y los Freshfield provoque el mayor revuelo. ¡No es para menos!
En el caso del señor (sic) Rothschild, los documentos revelan por primera vez que obtuvo ganancias personales (sic) al usar a los esclavos como colateral (¡extra súper sic!) en sus transacciones bancarias con un propietario de esclavos. ¡De náuseas!
Los banqueros Rothschild, otrora impolutos, organizaron el préstamo que financió el rescate por el gobierno de Gran Bretaña de los propietarios ingleses de esclavos cuando la esclavitud fue abolida en la década de 1830. Hoyos afirma que se trató del mayor rescate de la industria (sic) como porcentaje del gasto anual gubernamental, que empequeñece (sic) el rescate del sector bancario del año pasado. ¡Uf!
Melanie Aspey, archivista en jefe de los documentos de la familia Rothschild, reaccionó con incredulidad(sic) cuando fue alertada sobre el contenido de los documentos y alegó que nunca había sabido de tales vínculos. ¡Para eso la colocaron como archivista, encubridora de la famiglia!
En forma ligera para los tamaños de un pretendido historiador de Harvard y biógrafo exclusivo de los banqueros Rothschild, Niall Ferguson culpó a toda la industria (sic) de la esclavitud que había penetrado la estructura de la riqueza británica en la década de 1830, es decir, justifica que los célebres banqueros no eran excepción.
La odisea de la firma legal de Freshfield no es tan diferente en su calidad de defensora de los propietarios de esclavos en el Caribe, llegando a participar como fideicomisarios (sic) en el rescate del gobierno para compensar la abolición. ¡Con razón era la principal firma legal en Londres!
Los herederos del indiciado con dos siglos de atraso, James William Freshfield, protestan que su antecesor “fue un miembro activo de la Sociedad de la Iglesia Misionaria (Nota: cercana a los anglicanos y otras denominaciones protestantes) que estaba comprometida (sic) con… la abolición del comercio de esclavos”. ¡Ésos son los peores: los simuladores farisaicos!
¿Fue Gran Bretaña enteramente (sic) construida con sangre (sic) de esclavos?, indaga crudamente Nick Draper, académico del University College of London, quien ha recabado una base de datos sobre la esclavitud en Gran Bretaña. ¿Cuál es la diferencia entre los Rothschild de 1830 y sus herederos banqueros, quienes 179 años más tarde, bajo el depredador modelo neoliberal global han ejercido imperturbablemente la invisible esclavitud financiera del género humano en la City, Wall Street y Tel Aviv, al unísono de sus sucursales tropicales?
La banca infernal: la esclavitud histórica de los Rothschild
Alfredo Jalife-Rahme
Mayer Amschel Rothschild
Mayer Amschel Bauer (23 febrero 1744; F. 19 septiembre 1812 en Francfort) fue el fundador de la dinastía Rothschild.
Alrededor de 1760, Mayer Amschel comenzó a realizar negocios con la corte de Hanau, gracias a su relación con el General von Estorff.
En una época en que los gobernantes gozaban de poder absoluto sobre sus súbditos, como era aquella de las monarquías, la solución que encontraron los banqueros para no perder su dinero y su cabeza, cuando los reyes comenzaron a acudir a ellos en busca de dinero para financiar sus guerras, fue la de financiar a ambos rivales; al oponente se lo financiaba discretamente.
Jugada maestra
Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo.
El profeta
Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Franzosische Züstade, de Hamburgo en el que advertía que:
España
Entre 1835 y 1931 la Casa Rothschild estableció una de las redes de negocio más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica española. Por ella pasarían negocios tan dispares como la concesión de servicios financieros a la Hacienda Pública y al Banco de España y el control de empresas mineras y ferroviarias de primer nivel, como la Rio Tinto Co., la Société Minière et Metallurgique Peñarroya y la Compañía de Ferrocarriles MZA, junto a otras sociedades de singular importancia dentro del ámbito manufacturero como la Deutsch & Cie, principal refinadora de petróleo en España a fines del Siglo XIX [...]
En el caso de la de Madrid, la agencia se formó al delegar Lionel Rothschild todo los asuntos en España en un empleado de la Casa que le había acompañado en su visita de 1835, Daniel Weisweiller, al que se otorgó un poder universal para actuar y llevar a cabo cualquier operación en nombre de la Casa Rothschild. Weisweiller trabajó solo durante 20 años, salvo los meses de 1838 que le ayudó Scharfenberg antes de trasladarse a Cuba por el espectacular nivel que tomaron las operaciones acordadas y pendientes de pago a cuenta de la Intendencia de la isla.
A fines de los años 40 Weisweiller estaba absolutamente sobrecargado de trabajo, pendiente de diversos problemas de salud, y con la sensible pérdida de sus empleados de confinza, Barcaiztegui y Estanislao Urquijo, por lo que los Rothschild enviaron en su ayuda a Ignacio Bauer, uno de los más brillantes empleados de la Casa. De origen húngaro, pero nacido y criado entre los Morpurgo de Trieste, Bauer era sobrino de Moritz Goldschmidt, que, a su vez, había sido el jefe de empleados de Salomon en Viena (Ferguson, 1998b, pág. 300 y Gille, 1967, pág. 576).
Club Bilderberg
Según el fundador, el príncipe Bernardo de Holanda, cada participante es,
Batalla de Waterloo y el Banco de Inglaterra
Al comienzo de dicha batalla entre Wellington y Napoleón, Napoleón parecía vencedor absoluto y los primeros informes a Londres así lo confirmaban. Sin embargo, cuando llegaron los refuerzos prusianos, la balanza se empezó a inclinar a favor de Wellington.
Acusaciones de SatanismoSegún testigos que han tenido el privilegio de visitar alguna de sus casas, los Rothschild británicos adoran no sólo a Díos sino también a Satanás. Hasta en la mesa reservan silla y cubiertos para él. [1]
Símbolos en el Sello de la Sociedad Teosófica:
Alice Bailey, Tratado sobre Magia Blanca
Bibliografía Adicional Inglés
La familia Rothschild (también conocida como los Rothschilds), es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeo-alemán que realizó operaciones por toda Europa, y fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra.
La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.
Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes. Kevin Alan Brook, Los judíos Jázaros
Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes. Kevin Alan Brook, Los judíos Jázaros
Mayer Amschel Rothschild
Mayer Amschel Bauer (23 febrero 1744; F. 19 septiembre 1812 en Francfort) fue el fundador de la dinastía Rothschild.
Su padre, Moses Amschel Bauer, fue un comerciante de monedas y orfebre que se asentó en el barrio judío y abrió un negocio en 1750. Sobre la entrada colgaba un escudo rojo (rot Schild), origen del nombre Rothschild, (el rojo era el pabellón de los judíos protestantes en el este de Europa). La forma germánica "Mayer" se instauró en 1802 en lugar de la original "Meyer".
Amos Elon página 108
Pocos años después de la muerte de su padre, Mayer Amschel comenzó como ayudante en la casa bancaria Openheimer en Hanover, donde tras algún tiempo se hizo socio "junior".
Pocos años después de la muerte de su padre, Mayer Amschel comenzó como ayudante en la casa bancaria Openheimer en Hanover, donde tras algún tiempo se hizo socio "junior".
Mayer Amschel adoptó el nombre Rothschild después de retornar a Fráncfort y adquirir el antiguo negocio de su padre.
Neue Deutsche Biographie (Alemán) y Amos Elon
Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.
Koch
Mayer fue un agente general y banquero, y traficó también con obras de arte y curiosidades. Enciclopedia judía |
Alrededor de 1760, Mayer Amschel comenzó a realizar negocios con la corte de Hanau, gracias a su relación con el General von Estorff.
El 21 de septiembre de 1769 consiguió la plaquilla con el escudo de armas de Hessen-Hanau y la inscripción M.A. Rothschild, proveedor de la corte de su ilustre alteza, el príncipe Guillermo de Hessen, Conde de Hanau. Guillermo I, príncipe de Hessen-Kassel (1743–1821) desde 1803, era uno de los más ricos gobernantes de Europa y también uno de los más importantes prestamistas del continente.
Su padre, Federico II, conde de Hessel-Kassel había sentado las bases de su fortuna a través del arriendo de súbditos como soldados a otros gobernantes.
Barra de Oro de 1 Kilo Rothschild Mocatta Goldsmid
El 29 de agosto de 1770 Mayer Amschel se casó con Gutele Schnaper (23 agosto 1753; F. 7 mayo 1849) con quien tuvo cinco hijas y cinco hijos (Amschel, Salomon, Nathan, Kalman y Jakob). En 1780 compró la casa en el callejón de los judíos (Judengasse)
En 1801, Mayer Amschel se hizo gerente de la corte Hoffaktor (Hoffaktor Alemán). De 1802 a 1804 realizó su primer préstamo estatal a la corte de Dinamarca por más de diez millones de florines.
Él mantuvo estrecho contacto con el más importante consejero de finanzas del príncipe, Carl Buderus. Durante el gobierno napoleónico de ocupación, Buderus sobornó al general francés Lagrange, para poder asegurar valores en papel de más de quince millones de escudos para el príncipe.
A través de sus buenos contactos con Buderus y el príncipe, quien estuvo en el exilio en Dinamarca de 1806 a 1813, Mayer Amschel forjó una casa bancaria y obtuvo el control total sobre los valores y canjes de deuda del príncipe. Con ayuda de los banqueros Lennap y Lawatz, obtuvo interés en toda Europa y pudo especular con el dinero en su control.
A partir de 1807/1808 pudo también invertir libremente en Gran Bretaña. Esta tarea estuvo a cargo de su hijo Nathan.
El príncipe de Thurn und Taxis quién tenía el monopolio sobre el correo, fue sobornado por Rothschild, como muchos otros, y le informó del contenido de cartas importantes. Se vislumbra, de la siguiente anécdota, la relación de poder detrás del trono: Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra:
Él mantuvo estrecho contacto con el más importante consejero de finanzas del príncipe, Carl Buderus. Durante el gobierno napoleónico de ocupación, Buderus sobornó al general francés Lagrange, para poder asegurar valores en papel de más de quince millones de escudos para el príncipe.
A través de sus buenos contactos con Buderus y el príncipe, quien estuvo en el exilio en Dinamarca de 1806 a 1813, Mayer Amschel forjó una casa bancaria y obtuvo el control total sobre los valores y canjes de deuda del príncipe. Con ayuda de los banqueros Lennap y Lawatz, obtuvo interés en toda Europa y pudo especular con el dinero en su control.
A partir de 1807/1808 pudo también invertir libremente en Gran Bretaña. Esta tarea estuvo a cargo de su hijo Nathan.
El príncipe de Thurn und Taxis quién tenía el monopolio sobre el correo, fue sobornado por Rothschild, como muchos otros, y le informó del contenido de cartas importantes. Se vislumbra, de la siguiente anécdota, la relación de poder detrás del trono: Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra:
"Tráigase usted una silla."
Tras unos minutos, el visitante recalca:
"¡Soy el príncipe de Thurn und Taxis!"
A lo que Rothschild replica:
"Muy bien, pues tráigase usted dos sillas."
Rothschild aprendió de Thurn und Taxis el gran valor de la información rápida y precisa y estableció un servicio de correo propio. Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, este servicio le reportó una ganancia millonaria en la bolsa de Londres, pues Nathan Rothschild estaba informado de los acontecimientos importantes horas antes que los demás. (ver Voluntad de poder)
Mayer Amschel Rothschild murió el 19 Septiembre de 1812 en Frankfurt-am-Main, y fue enterrado en el cementerio Battonnstrasse en Frankfurt. En 1817 recibió de manera póstuma el título de Noble por el emperador Austriaco.
Mayer Amschel Rothschild murió el 19 Septiembre de 1812 en Frankfurt-am-Main, y fue enterrado en el cementerio Battonnstrasse en Frankfurt. En 1817 recibió de manera póstuma el título de Noble por el emperador Austriaco.
Elon, página 153
Su testamento, redactado pocos días antes de su muerte, contenía un reglamento estricto de cómo se debían dirigir los negocios familiares:
Todas las posiciones claves deben ser ocupadas por miembros de la familia. En los negocios solamente pueden participar los miembros de la familia varones. La familia debe casarse entre sí con sus primos de primero y segundo grado. El hijo mayor del hijo mayor debe ser la cabeza de la familia, siempre y cuando la mayoría de la familia no decida lo contrario. No debe haber ninguna auditoria jurídica y ninguna publicación de los bienes.
Tras la muerte de Mayer Amschel en 1812, el secretario de Klemens von Metternich escribió:
"Ellos son los corrientes judíos ignorantes de aspecto respetable. Pero ellos tienen un instinto notable, para elegir lo correcto y entre dos cosas correctas, la mejor. Son la gente más rica de Europa".
En los siguientes años, los Rothschild, para entonces nobles, financiaron la industria, los ferrocarriles y la construcción del Canal de Suez [2].
Con un sistema especial de préstamos estatales hicieron al gobierno francés independiente de las autorizaciones de impuestos del parlamento. Con el advenimiento de las grandes industrias y la banca de valores, el imperio de los Rothschild se mantuvo en segundo plano apoyando y subsidiando a familias emergentes en el mundo de las finanzas como los Morgan y Warburgs en Estados Unidos.
Los Morgan siempre respondiendo a sus ordenes, manejaron las finanzas de América del Norte lo mismo que los Warburgs y fue éste último el principal responsable de la realización del proyecto original y su aprobación en el congreso de los Estados Unidos del "Acta de la Reserva Federal".
La primera generación
Los hijos de Rothschild se hicieron cargo de los negocios bancarios de su padre, mientras el hijo mayor Amschel Mayer permaneció en la casa matriz en Francfort.
Los hijos de Rothschild se hicieron cargo de los negocios bancarios de su padre, mientras el hijo mayor Amschel Mayer permaneció en la casa matriz en Francfort.
Se abrieron subsidiarias en Viena, Londres, París y Nápoles.
Amschel Mayer Salomon
Schönche Jeannette Rothschild (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824) Amschel Mayer von Rothschild (1773 - 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fráncfort tras la muerte de su padre. Francfort siguió siendo el principal centro de reunión de la familia. Nathan Mayer Rothschild Fundador familia banquera de Inglaterra (1777 - 1836) En 1798 Nathan Mayer Rothschild fue enviado a Inglaterra (la primera sucursal en el extranjero) y fue comerciante textil en Manchester hasta 1800. En 1808 fundó el banco N.M. Rothschild & Sons en Londres, que aun sigue operando con éxito. En 1810 Mayer y sus 3 hijos mayores crearon una intima sociedad en expansión: el más joven Jacob fue enviado a Paris en 1811, facilitando así las operaciones de la familia por toda Europa. Nathan invirtió el dinero del arriendo de soldados de Guillermo I en oro de la Compañía Británica de las Indias Orientales (Honourable East India Company); posteriormente, este oro fue necesario para financiar la campaña del Duque de Wellington y aprovecharon esta situación privilegiada para financiar al ejército de Wellington en Portugal, traficando con grandes cantidades de oro del gobierno británico. Isabella Rothschild (2 Julio 1781 – 1861) Babette Rothschild (29 Agosto 1784 – 16 Marzo 1869) Calmann "Carl" Mayer (24 Abril 1788 - 10 Marzo 1855) Fundador familia banquera de Nápoles. Julie Rothschild (1 Mayo 1790 – 19 Junio 1815) Henriette ("Jette") (1791–1866) cónyuge Abraham Montefiore (1788–1824) Jacob "James" Mayer (1792–1868) Fundador familia banquera de Francia.- Salomon Rothschild Fundador familia banquera de Austria (1774 - 1855) abrió un banco en Viena en 1821. Entre otros, otorgó un crédito al gobierno austriaco de 900.000 florines. El príncipe Metternich y la casa Habsburg le quedaron adeudados. Se convirtió en el más importante financiador del estado austriaco y uno de los más grandes terratenientes. El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi.
Sionismo
Corte Suprema de Israel
Los Rothschild han sido colaboradores del Estado de Israel en el pasado en numerosas ocasiones y lo siguen siendo en la actualidad:
En 1836 Zevi Hirsch Kalischer convenció a Rothschild que comprase "Erez" "la tierra prometida de Israel". Erez Israel fue el nombre hebreo del territorio gobernado por el mandato británico, 1919-1948. Edmond James de Rothschild, fue el patrón del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion. En 1917 Walter Rothschild, segundo barón Rothschild fue el destinatario de la declaración de Balfour de 1917, que consigno el asentamiento en Palestina como patria de los judíos por el gobierno británico. El primer kibbutz se llamó Erez. Fueron miembros del núcleo Noar Oved de Petah Tikva. El primer asentamiento fue en lo que era Or HaNer en 1949. En 1950, mudaron a su actual ubicación encima de las ruinas del pueblo árabe abandonado de Dimra. Tardaron varios años los Rothschild en crear a Israel. Los Rothschild siempre han sido el motor detrás la creación de Israel. Es muy apropiado que la bandera del país lleve La Estrella de David o el Escudo de Salomón. James Armand de Rothschild financió el edificio de La Knéset (כנסת, "asamblea" en hebreo) como un regalo al estado de Israel. La Corte Suprema de Israel fue donada por Dorothy de Rothschild.Fuera del despacho del Presidente se observa la carta que Dorothy de Rothschild escribió al Primer Ministro de Israel Shimon Peres expresando su intención de donar una nuevo edificio para la corte suprema.
Corte Suprema de Israel en la actualidad, Jerusalén
La liga de antidifamación judía fue una creación de la logia masónica B'nai B'rith a sabiendas de todos los ataques que recibirían en el futuro.
El mecanismo más utilizado por la liga de antidifamación es acusar de antisemitas a todas las personas que les atacan, pero esto es falso, ya que hay muchas personas semitas en el mundo que son antisionistas:
Octubre de 2004. El Rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, denuncia el "real holocausto" contra el pueblo palestino que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero". Agosto de 2006. El Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena estadounidense FOX. (4m) Aviso a navegantes: FOX utiliza programación subliminal para crear una impresión negativa del Rabino (Flechas rojas hacia abajo, en la parte superior a la derecha) y el entrevistador interrumpe al Rabino en sucesivas ocasiones cuando la información es la más relevante, además utiliza diversas técnicas de programación neurolingüística PNL para desacreditar al señor Weiss. Rabino opina sobre el "Conflicto" entre Israel y el pueblo palestino en Gaza. (10m) Más información: Organización Internacional Judía contra la Red Mundial Sionista.
La logia de los Hijos de la Alianza B'nai B'rith (בני ברית) es una organización masónica con ideología sionista fundada en New York por Henry Jones y 11 otras personas el 13 de octubre de 1843. Sólo permite la entrada en sus filas a miembros judíos.
La liga de antidifamación ha sido criticada por intelectuales como Noam Chomsky, quienes la han señalado como uno de los pilares de la propaganda israelí en Estados Unidos, y por calificar toda crítica al estado de Israel de antisemitismo. Más Información: Emmanuel Ratier, Mystères et secrets du B'naï B'rith.
El tele-evangelista cristiano-sionista Jerry Falwell (11 Agosto 1933 – 15 Mayo 2007), que repetidamente hacía referencias a escritos sagrados Judíos que reafirman el poder de los Judíos sobre los fundamentalistas cristianos estadounidenses.
El tele-evangelista cristiano-sionista Jerry Falwell (11 Agosto 1933 – 15 Mayo 2007), que repetidamente hacía referencias a escritos sagrados Judíos que reafirman el poder de los Judíos sobre los fundamentalistas cristianos estadounidenses.
Según Falwell, Dios tiene el control, y como Hitler sobre Alemania o Stalin sobre Rusia, Dios permite que los Rothschild asuman el poder sobre los Estados Unidos e Israel.
Los judíos ultra-ortodoxos no sirven en las fuerzas armadas israelíes (lista en Hebreo), ni apoyan al estado de Israel.
Los judíos ultra-ortodoxos no sirven en las fuerzas armadas israelíes (lista en Hebreo), ni apoyan al estado de Israel.
Voluntad de poder
Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación
y ya no me importará quién la gobierne.Mayer Amschel Rothschild. |
En una época en que los gobernantes gozaban de poder absoluto sobre sus súbditos, como era aquella de las monarquías, la solución que encontraron los banqueros para no perder su dinero y su cabeza, cuando los reyes comenzaron a acudir a ellos en busca de dinero para financiar sus guerras, fue la de financiar a ambos rivales; al oponente se lo financiaba discretamente.
También exigían cierta cuota de poder real inmediato, en forma de títulos de nobleza o tierras. En la Europa anterior a la Revolución no era permitido a los judíos ser propietarios de tierras o negocios públicos.
Esta doble estrategia tenía la ventaja de asegurarse siempre el retorno del dinero y el mantener la cabeza en su puesto.
Nathan Mayer Rothschild
Fue la marca distintiva de determinadas familias de banqueros, entre ellas la que nos ocupa, quienes en el siglo XIX adoptaron una pose cosmopolita, una proyección social y un interés exagerado en asumir las deudas de los distintos gobiernos, por lo que se los acabó conociendo como «banqueros internacionales».
Simultáneamente a que Mayer Amschel se enriquecía gracias a su gran voluntad, ingenio y falta de escrúpulos, Adam Weishaupt fundaba la orden de "Los Perfectibilistas" mejor conocida como los Illuminati la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776.
Simultáneamente a que Mayer Amschel se enriquecía gracias a su gran voluntad, ingenio y falta de escrúpulos, Adam Weishaupt fundaba la orden de "Los Perfectibilistas" mejor conocida como los Illuminati la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776.
Mayer Amschel pronto comprendió que ambos deseaban lo mismo, cambiar el estatus quo hacia un formato que los favoreciera; sin embargo habría que actuar entre bambalinas, los Illuminati ya habían sido oficialmente destruidos en 1784 y sus miembros destituidos y en la clandestinidad para la época que Mayer Amschel los congregó en su propia casa de Frankfurt en 1786, reunión en la cual según expertos el objetivo principal fue los grandes lineamientos de la Revolución francesa.
Algunos años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional, Joseph Cambron recordaba que a partir de 1789 «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».
Jugada maestra
Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo.
Uno de ellos fue espectador privilegiado de esta batalla y una vez que se aseguró que Marte sonreía a Inglaterra y Prusia salió al galope reventando sucesivas monturas, pagó un dineral para cruzar el canal de la Mancha y luego continuó su galope hasta Londres donde en la Bolsa de Valores Inglesa se puso a vender desesperadamente acciones a cualquier precio.
Los demás agentes de bolsa conociendo el valor de la información que manejaban los Rothschild interpretaron que Napoleón había ganado la guerra con lo que el pánico se apoderó del mercado que cayó a mínimos nunca vistos. Un pequeño grupo de agentes compraban anónimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a un precio miserable.
A partir de este punto de inflexión los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.
A partir de este punto de inflexión los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.
Karl Marx realizando una señal Masónica
El profeta
Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Franzosische Züstade, de Hamburgo en el que advertía que:
«el comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento [...] se identificará con la dictadura del proletariado» y «aunque de él se hable ahora muy poco [...] será el héroe tenebroso al que se reserva un magno pero pasajero papel en la moderna tragedia. Solo espera la orden para entrar en escena».
Vaticinaba además,
«la guerra entre Francia y Prusia, que será sólo el primer acto del gran drama, el prólogo. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme».
Quién hacía estas predicciones en forma de profeta pues preveía el advenimiento del comunismo, la guerra franco-prusiana de 1870 y la globalización, y utilizaba por primera vez la expresión dictadura del proletariado, luego apropiada por Lenin, fue Heinrich Heine.
Además de los hechos muy conocidos de su vida que se encuentran en cualquier enciclopedia, que se relacionó con personajes populares de su tiempo como Humboldt, Ferdinand Lassalle, Víctor Hugo, Richard Wagner o Balzac y que adquirió fama por el lirismo de su obra poética, reflejada en títulos como sus Cuadernos de viaje, es mucho menos conocido que fue sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, que en la Universidad de Berlín tuvo relación con Hegel (autor de los conceptos de tesis, antítesis y síntesis que después fue usada por los Illuminati) y que fue uno de los más íntimos amigos de Karl Marx.
Además de los hechos muy conocidos de su vida que se encuentran en cualquier enciclopedia, que se relacionó con personajes populares de su tiempo como Humboldt, Ferdinand Lassalle, Víctor Hugo, Richard Wagner o Balzac y que adquirió fama por el lirismo de su obra poética, reflejada en títulos como sus Cuadernos de viaje, es mucho menos conocido que fue sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, que en la Universidad de Berlín tuvo relación con Hegel (autor de los conceptos de tesis, antítesis y síntesis que después fue usada por los Illuminati) y que fue uno de los más íntimos amigos de Karl Marx.
Gracias a Heine, Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres, adonde había encontrado también protección un masón británico que ocupaba el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.
Koch
Para el lector que no está iniciado en el plan para instalar el Nuevo Orden Mundial (y cuyo primer escalón es la globalización) el contenido anterior puede ser de interés puramente anecdótico. Sin embargo es clave para comprender que existe en ejecución un plan, que se diseña entre bambalinas, del cual Heine tenía conocimiento; pues muchos años antes de los acontecimientos pudo describirlos en el artículo mencionado.
Para el lector que no está iniciado en el plan para instalar el Nuevo Orden Mundial (y cuyo primer escalón es la globalización) el contenido anterior puede ser de interés puramente anecdótico. Sin embargo es clave para comprender que existe en ejecución un plan, que se diseña entre bambalinas, del cual Heine tenía conocimiento; pues muchos años antes de los acontecimientos pudo describirlos en el artículo mencionado.
Koch
Heine tuvo amistad con Balzac, quién también conoció y trató a James Rothschild en Francia, a quién le confió su dinero.
Heine tuvo amistad con Balzac, quién también conoció y trató a James Rothschild en Francia, a quién le confió su dinero.
Penetrante observador de la sociedad humana nos dejó esta frase
"Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa".Graziano
Voluntad de anonimato
Medala de Oro Rothschild/Knesset, Israel 1966.
Conmemora la ayuda de la familia Rothschild para el establecimiento de Israel y la fundación de la Knesset.
Diseñada por Paul Vincze.
En el oligopolio mundial energético tiene gran influencia la empresa Royal Dutch Shell, en parte propiedad de las coronas británica y holandesa, y financiada en buena medida por la familia Rothschild, antigua financista europea de varias coronas reales, sobre todo a la hora de financiar guerras. Y caracterizada por auxiliar financieramente a la vez, a los dos bandos contendientes.Walter Graziano, Hitler ganó la guerra
Los Rothschild han sido prestamistas originales de los Rockefeller y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos, a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca - hay que recordar que no había autopistas ni aviones - implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos.Resulta muy llamativo, entonces, que los Rothschild, en la reciente biografía oficial escrita por Niall Ferguson en dos tomos, en Oxford, intenten mostrarse a sí mismos como un poder en decadencia desde mediados del siglo XIX, argumentando que no pudieron instalarse como banca en los Estados Unidos. Resulta contradictorio con el hecho de que a través de la financiación ejercen control sobre los tres principales negocios de Estados Unidos.Graciano
Hay entonces en esta familia la voluntad de pasar desapercibida, y esta búsqueda de anonimato está relacionada también con que actualmente el clan Rothschild sólo presta su apellido a bancos de inversión singularmente pequeños.Graciano
Conexiones
España
Entre 1835 y 1931 la Casa Rothschild estableció una de las redes de negocio más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica española. Por ella pasarían negocios tan dispares como la concesión de servicios financieros a la Hacienda Pública y al Banco de España y el control de empresas mineras y ferroviarias de primer nivel, como la Rio Tinto Co., la Société Minière et Metallurgique Peñarroya y la Compañía de Ferrocarriles MZA, junto a otras sociedades de singular importancia dentro del ámbito manufacturero como la Deutsch & Cie, principal refinadora de petróleo en España a fines del Siglo XIX [...]
En el caso de la de Madrid, la agencia se formó al delegar Lionel Rothschild todo los asuntos en España en un empleado de la Casa que le había acompañado en su visita de 1835, Daniel Weisweiller, al que se otorgó un poder universal para actuar y llevar a cabo cualquier operación en nombre de la Casa Rothschild. Weisweiller trabajó solo durante 20 años, salvo los meses de 1838 que le ayudó Scharfenberg antes de trasladarse a Cuba por el espectacular nivel que tomaron las operaciones acordadas y pendientes de pago a cuenta de la Intendencia de la isla.
A fines de los años 40 Weisweiller estaba absolutamente sobrecargado de trabajo, pendiente de diversos problemas de salud, y con la sensible pérdida de sus empleados de confinza, Barcaiztegui y Estanislao Urquijo, por lo que los Rothschild enviaron en su ayuda a Ignacio Bauer, uno de los más brillantes empleados de la Casa. De origen húngaro, pero nacido y criado entre los Morpurgo de Trieste, Bauer era sobrino de Moritz Goldschmidt, que, a su vez, había sido el jefe de empleados de Salomon en Viena (Ferguson, 1998b, pág. 300 y Gille, 1967, pág. 576).
También se envió al alemán Guillermo Ettling, aunque no sabemos en que momento anterior a 1850 se incorporó a la Agencia. La situación de ambos no sería, sin embargo, la misma en Madrid, puesto que Bauer acudía a España como un alto empleado de la casa y segundo de a bordo, para colocarse pronto a la misma altura de Weisweiller, en tanto que Ettling tendría un papel más secundario; aunque en varias ocasiones se le concederían plenos poderes de representación.
Weisweiller y Bauer decidieron institucionalizar su relación entre iguales el 1 de Enero de 1855, con la creación de la sociedad Weisweiller & Bauer Cía. Ese mismo día también se escrituró la asociación de K. Scharfenberg con la casa Tolmé & Compañía, para formar Scharfenberg, Tolmé & Cia, que funcionaría en delante como enlace de la Casa Rothschild en La Habana, como ya venía haciendo desde 1838.
Miguel A. López Morell y José María O’Kean Rothschild en España. La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial.
Weisweiller y Bauer decidieron institucionalizar su relación entre iguales el 1 de Enero de 1855, con la creación de la sociedad Weisweiller & Bauer Cía. Ese mismo día también se escrituró la asociación de K. Scharfenberg con la casa Tolmé & Compañía, para formar Scharfenberg, Tolmé & Cia, que funcionaría en delante como enlace de la Casa Rothschild en La Habana, como ya venía haciendo desde 1838.
Miguel A. López Morell y José María O’Kean Rothschild en España. La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial.
Club Bilderberg
Según el fundador, el príncipe Bernardo de Holanda, cada participante es,
«mágicamente despojado de sus cargos» al entrar en la reunión para ser «un simple ciudadano de su país durante toda la duración del congreso».
Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33.
De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de inteligencia han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco. Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.
En palabras de Giovanni Agnelli, el ahora fallecido presidente de Fiat:
«Nuestro objetivo es la integración de Europa; donde los políticos han fracasado, nosotros, los industriales, vamos a tener éxito.»«No se hace ninguna política, sólo se mantienen conversaciones banales y de perogrullo -dijo el editor del London Observer, Will Hutton, que participó en el encuentro en 1997-, pero el consenso al que se llega es el telón de fondo de la política que se hace en todo el mundo.»
El príncipe Bernardo de Holanda, padre de la reina Beatriz e íntimo del príncipe Felipe de Gran Bretaña, añade que,
«cuando los representantes de las instituciones occidentales abandonan la reunión se llevan consigo el consenso del grupo. Estos debates liman diferencias y consiguen llegar a posiciones comunes, por eso tienen una gran influencia sobre sus participantes».
Lo que suele ocurrir, «casi por casualidad», es que a partir de ese consenso los omnipotentes intereses comerciales y políticos, a través de los medios de comunicación, consiguen que la política de los gobiernos sea la misma aun cuando sus intereses particulares sean ostensiblemente diferentes.
Daniel Estulin, La verdadera historia del Club Bilderberg
Vaticano
El 21 de Julio, 1773, el Papa Clemente XIV "para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita".
Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto por el cual los jesuitas fueron denunciados como traidores, rebeldes y enemigos del reino.
Pero no fueron realmente eliminados y en Agosto de 1814 Pío VII restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios. Lo hizo simultáneamente con los últimos coletazos del Congreso de Viena y la formación de la Santa Alianza (1815) para resistir la luz de libertad democrática creciente en Europa.
Lorenzo Ricci fue Superior General de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. Mientras la orden era suprimida de 1773 a 1814 por el Papa Clemente XIV, el general Ricci creaba la orden de los Iluminados de Babiera a través de su soldado, Adam Weishaupt, uniendo así la Casa de Rothschild con la Sociedad de Jesus. Weishaupt, el padre del comunismo moderno, uso a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa incitada por los enciclopedistas masones Voltaire y Diderot.
Años más tarde, el Superior General jesuita Wlodzimierz Ledóchowski, que se había infiltrado en los Bolcheviques, condujo la Revolución Rusa de 1917 incitada por los masones comunistas, Marx y Engels...G. B. Nicolini. History of the Jesuits: Their Origin, Progress, Doctrines, and Designs, (London: Henry G. Bohn, 1854) pp. 356, 357. citado en Eric Jon Phelps. Vatican Assassins The Diabolical History of The Society of Jesus, 2001. página 218
Guardianes de los Tesoros del Vaticano
El autor Tupper Saussy escribió:
Lorenzo Ricci fue Superior General de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. Mientras la orden era suprimida de 1773 a 1814 por el Papa Clemente XIV, el general Ricci creaba la orden de los Iluminados de Babiera a través de su soldado, Adam Weishaupt, uniendo así la Casa de Rothschild con la Sociedad de Jesus. Weishaupt, el padre del comunismo moderno, uso a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa incitada por los enciclopedistas masones Voltaire y Diderot.
Años más tarde, el Superior General jesuita Wlodzimierz Ledóchowski, que se había infiltrado en los Bolcheviques, condujo la Revolución Rusa de 1917 incitada por los masones comunistas, Marx y Engels...G. B. Nicolini. History of the Jesuits: Their Origin, Progress, Doctrines, and Designs, (London: Henry G. Bohn, 1854) pp. 356, 357. citado en Eric Jon Phelps. Vatican Assassins The Diabolical History of The Society of Jesus, 2001. página 218
Guardianes de los Tesoros del Vaticano
El autor Tupper Saussy escribió:
Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de "Guardianes del Tesoro del Vaticano". El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?
Y Hill Hughes escribe en "Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado":
Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.
Batalla de Waterloo y el Banco de Inglaterra
Al comienzo de dicha batalla entre Wellington y Napoleón, Napoleón parecía vencedor absoluto y los primeros informes a Londres así lo confirmaban. Sin embargo, cuando llegaron los refuerzos prusianos, la balanza se empezó a inclinar a favor de Wellington.
Rothwort, un correo de Nathan Rothschild, cabeza de la rama de la familia establecida en Londres, estaba en el campo de batalla y viajó día y noche para hacer llegar el último informe a Londres. Cuando Nathan Rothschild recibió las noticias, informó al Gobierno inglés pero nadie creyó sus palabras, todo el mundo estaba convencido de que Wellington perdería aquella batalla.
Rothschild comenzó a vender todas sus acciones en la Bolsa de Londres y todo el mundo siguió su iniciativa, lo que causó una bajada sin freno en el valor de las acciones. En el último momento, Nathan compró secretamente por medio de sus agentes todas las acciones de nuevo a precios de saldo. El dia 21 de Junio, se recibió la noticia del correo especial de Wellington de que éste había ganado la batalla y Napoleón había sufrido graves pérdidas y a un tercio de sus hombres.
Esto permitió a los Rothschild tener el control absoluto sobre la economía inglesa y forzó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, pero esta vez controlado por Nathan Rothschild.
Rothschild comenzó a vender todas sus acciones en la Bolsa de Londres y todo el mundo siguió su iniciativa, lo que causó una bajada sin freno en el valor de las acciones. En el último momento, Nathan compró secretamente por medio de sus agentes todas las acciones de nuevo a precios de saldo. El dia 21 de Junio, se recibió la noticia del correo especial de Wellington de que éste había ganado la batalla y Napoleón había sufrido graves pérdidas y a un tercio de sus hombres.
Esto permitió a los Rothschild tener el control absoluto sobre la economía inglesa y forzó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, pero esta vez controlado por Nathan Rothschild.
Los Rothschild obtuvieron más beneficios aún de la Batalla de Waterloo, según la Enciclopedia Judía. Invirtieron en libras de oro, sabiendo que Wellington las necesitaría para la campaña en España, se las vendieron a alto precio a éste, después se las recompraron a bajo precio y se las vendieron de nuevo a la corona de Portugal para financiar su guerra contra España.
De manera que, después de Waterloo, los Rothshild ya tenían una gran fortuna. Cuando Napoleón fue vencido, el príncipe Guillermo, que había dejado su fortuna a cargo de Mayer Rothshild para evitar que Napoleón la confiscara, tomó su lugar en el trono y los Rothschilds eran los banqueros más ricos de toda Europa.
De manera que, después de Waterloo, los Rothshild ya tenían una gran fortuna. Cuando Napoleón fue vencido, el príncipe Guillermo, que había dejado su fortuna a cargo de Mayer Rothshild para evitar que Napoleón la confiscara, tomó su lugar en el trono y los Rothschilds eran los banqueros más ricos de toda Europa.
George Soros
Ted Turner, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller y Cia.
George Soros por Lyndon Larouche. Lyndon LaRouche es uno de los historiadores que más han denunciado a George Soros, lo considera uno de los principales agentes de la Casa Rothschild.
Más información:
9 abril 2009. Los americanos estaban "viviendo en un paraíso de tontos" Eso se acabó, dice Soros 25 Marzo 2009. George Soros dijo que la actual crisis es la culminación del trabajo de su vida y que la está pasando muy bien. George Soros, enemigo de la humanidad. La guerra en Osetia del Sur ¿Osos o Soros? un análisis del conflicto. George Soros, como agente Rothschild. George Soros, la conexión Rothschild.
Acusaciones de SatanismoSegún testigos que han tenido el privilegio de visitar alguna de sus casas, los Rothschild británicos adoran no sólo a Díos sino también a Satanás. Hasta en la mesa reservan silla y cubiertos para él. [1]
Han sido satanistas desde hace generaciones. Son una parte importante de la historia del Escudo de Salomón (Hexagrama, Magen David, estrella de seis puntas o Estrella de David). El Escudo de Salomón no se consideraba un símbolo judío hasta que los Rothschild empezaron a utilizarlo. [2]
Durante la Edad Media el Escudo de Salomón lo usaban magos árabes, magos cabalistas, chamanes druidas y satanistas. Uno de los pocos ejemplos antiguos del uso del símbolo se encuentra en el piso de una mezquita de hace 1.200 años en la que es hoy la ciudad de Tel Aviv. [3] En el siglo XII, usaba este símbolo mágico, un judío Askenazí llamado Menahem ben Duji, que proclamaba ser el Mesías.
Como los Rothschild eran satanistas, en el año 1822, adoptaron este símbolo tan poderoso como su escudo de familia. [4]
- Mohr, Gordon. The Hidden Power Behind Freemasonry. Burnsville, MN: Weisman Pub., 1990, p. 154. Various high-ranking Satanists that the power of God has pulled out of Satanism have said they were eyewitnesses to Satan appearing at the Rothschilds. What they witnessed when Satan showed up at the Rothschilds was that Satan appeared as an extremely beautiful man, except his hoofs would be cloven. He would wear a black tuxedo to gamble and play cards (winnings were sexual victims) and a white tuxedo when coming only to socialize.
- O.J. Graham. New Puritan Library, 1984. An excellently researched book by a Christian journalist of Jewish ancestry is The Six-Pointed Star. This book covers the satanic/magic history of the Seal of Solomon before its modern Jewish use. The book shows how the symbol was not a Jewish symbol until recent times.
- Goldberg, M. Hirsch. The Jewish Connection. NY: Stein & Day, 1976, p.197.
- Koestler, Arthur. The Thirteenth Tribe. NY: Random House, 1976, pp. 136-137.
Synagogue of Satan
Símbolos en el Sello de la Sociedad Teosófica:
Swastika, Estrella de David, Ankh y Ouroboros
El nombre Rothschild fue adoptado por la familia en el siglo XVII inspirado por el hexagrama rojo que Mayer Amschel Bauer colgó como icono en la fachada de su casa. "Rothschild" (Escudo Rojo en Alemán) el apellido que significa "El Escudo de Salomón".
En la página 412 de "A Treatise on White Magic" (un tratado de Magia Blanca) por Alice Bailey la autora escribe,
"Dentro de la jerarquía hay un grupo especial, el grupo financiero, que controla todo lo que puede convertirse en energía, constituye una dictadura sobre todos los modos de interacción, comercio e intercambio."
Según la ocultista Alice Bailey, el "grupo financiero" es la jerarquía.
Alice Bailey, Tratado sobre Magia Blanca
Ver página 215 Notas para un puzzle difícil de entender:
Alice Bailey creó en 1920 la editorial Lucifer Publishing Company pero cambiaron el nombre en 1925 a Lucis Trust, situada en Nueva York y origen de los primeros libros del movimiento "New Age" o de la Nueva Era. Alice Bailey fue discípula de Helena Blavatsky y esta a su vez fue la co-fundadora de la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875.
Según Constance Cumby los creadores de las Piedras Guías de Georgia fueron los dueños de Lucis Trust, documentado en su libro "The Hidden Dangers of the Rainbow".
Descendientes destacados de Mayer Amschel Rothschild
Alphonse James de Rothschild (1827–1905) Sir Anthony Rothschild (1810–1876) Bethsabée de Rothschild (1914–1999) Charles Rothschild (1877–1923), banquero y entomólogo. Hijo de Nathan Mayer Rothschild, 1st Baron Rothschild y Emma Rothschild (née von Rothschild). Su hermano mayor Walter Rothschild, 2nd Baron Rothschild (1868-1937) murió sin dejar descendencia, por lo que el cabeza de familia pasó a ser el hijo de Charles: Nathaniel Mayer Victor Rothschild, 3rd Baron Rothschild. David Lionel de Rothschild (1955-), horticultor británico. David Mayer de Rothschild (1978-), aventurero y ecologista británico. Alex Jones entrevista a David Rothschild. Sobre el timo del cambio climático y otros asuntos (36m) Inglés, censurado en wikipedia David René de Rothschild (1942-) banquero francés, dirige actualmente a los bancos Rothschild & Cie y NM Rothschild & Sons desde su reunión en 2003 en el seno de la entidad Groupe Rothschild. Se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini en 1974, tienen 4 hijos. Fue alcalde de Pont-l'Évêque (Calvados). También es presidente de la Fundación para la Memoria de Shoah. Edmond James de Rothschild (1845–1934) Edmund Leopold de Rothschild (1916–2009) Elie de Rothschild (1917–2007) Emma Rothschild (1948-) Gail Rothschild (1943-2007) Guy de Rothschild (1909–2007) Baron Ferdinand de Rothschild (1839–1898) Hannah Primrose, Countess of Rosebery Hannah Rothschild (1851–1890) Henri James de Rothschild (1872–1946) Henriette Rothschild (1791–1866) casada con Sir Moses Montefiore (1784–1885) James Armand de Rothschild (1878–1957) James Mayer Rothschild (1792–1868) Mayer Amschel de Rothschild (1818–1874) Kathleen Annie Pannonica Rothschild (Baroness Nica de Koenigswarter) (1913–1988) Leopold de Rothschild (1845–1917) Lionel Nathan Rothschild (1808–1879) Miriam Louisa Rothschild (1908–2005) Lionel Walter Rothschild, 2nd Baron Rothschild of the United Kingdom (1868–1937) Nathaniel de Rothschild (1812–1870) Nathan Mayer Rothschild (1777–1836) Nathan Mayer Rothschild, 1st Baron Rothschild of the United Kingdom (1840–1915) Nathaniel Charles Jacob Rothschild, 4th Baron Rothschild of the United Kingdom (1936-) Nathaniel Mayer Victor Rothschild, 3rd Baron Rothschild of the United Kingdom (1910–1990)En su libro "The shadow of a Great Man" (La sombra de un Gran Hombre) en la página 6, cita una carta que recibió Nathan Mayer Rothschild de su amigo Davidson el 24 de Junio de 1814:
"Mientras una Casa sea como la vuestra, y mientras trabajéis juntos con vuestros hermanos, ninguna otra casa en el mundo podrá competir con la vuestra, causaros daño o aprovecharos, juntos podéis emprender y realizar más que cualquier otra Casa del mundo."La compenetración entre los hermanos Rothschild se hace patente en la carta que le envía Salomon a su hermano Nathan el 28 de Febrero de 1815:
"Somos como el mecanismo de un reloj. cada pieza es esencial."La intimidad entre los 18 matrimonios de los nietos de Mayer Amschel Rothschild es evidente ya que 16 fueron contraídos entre primos primeros.15 Noviembre 2008Manifestación en contra del "plan rescate" Madrid Philippe de Rothschild (1902-1988) Count Joachim Von Rothschild (1929–1998), Diplomático. Philippine de Rothschild (1935-) Julius de Rothschild (1981-) Philippe de Rothschild (1982-) Simon de Rothschild (1971-) Nathaniel Philip Rothschild (1971-) Nathaniel es el único hijo de Jacob Rothschild, 4° Barón Rothschild, y de su esposa, Serena Mary Dunn. David Rothschild (1977-) Nathan Rothschild (1984-)
Por casamiento:
Elisabeth de Rothschild (1902–1945) Pauline de Rothschild (1908–1976) Jeanne de Rothschild (1908–2003), actriz. Liliane de Rothschild (1916–2003) coleccionista de arte. Marlene M.R.C. de Rothschild (1943-) coleccionista de arte.
11 Enero 2009, Embajada Israel en Madrid,
en solidaridad con el pueblo palestino
Bibliografía
Miguel A. López Morell y José María O’Kean Rothschild en España. La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial. Walter Graziano, Hitler ganó la guerra, Edición definitiva corregida y aumentada, 1a edición, octubre 2007. 1a edición: marzo 2004 ISBN 978-950-49-1805-9. Walter Graciano Nació en la Argentina. Economista argentino, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado becado por la Cancillería italiana en Nápoles y por el Fondo Monetario internacional en Washington D.C. Fue funcionario del Bco. Central de su país y luego realizó trabajos de consultoría para una veintena de empresas de su país, simultáneamente fue columnista de varios de los más importantes medios gráficos y periódicos argentinos, junto a su programa de TV por cable. Organizó y financió, en 1997, la visita de Paul Krugman a Buenos Aires, en un infructuoso intento para que la Argentina hiciera una salida ordenada del régimen de convertibilidad – que él mismo había ayudado a idear una década antes – Publicó Historia de dos hiperinflaciones (1990), Las siete plagas de la Argentina (2001), donde predijo la debacle económica y política de su país y Nadie vio Matrix (2007) Herbert Lottman, Los Rothschild, Tusquets Editores. 1ª edición en colección Tiempo de Memoria: mayo de 2006. © 1994, by Herbert Lottman. ISBN 84-8310-491-1 Herbert Lottman (1927-Nueva York) es autor de celebres biografías entre las que mencionamos Gustave Flaubert y Julio Verne. También es narrador de frescos de época especializándose en periodos de entreguerras, mencionamos La caída de París y El París de Man Ray Estulin, Daniel La verdadera historia del Club Bilderberg. Paul H. Koch, Illuminati: La historia secreta de una secta infernal. Paul H. Koch Nació en Hamburgo. Es doctor en Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, así como reputado especialista en dinámica de grupos y organización de sociedades. Ha trabajado como consultor y analista privado en gestiones de crisis para diferentes estamentos de Alemania, Noruega, Suiza, Islandia y Canadá, entre otros países. En la actualidad reside y trabaja en Viena. Paul H. Koch, Illuminati: Los secretos de la secta más temida por la iglesia Católica al descubierto - 2005 Amos Elon, Meyer Amschel Rothschild and His Time, 1996 Daniel Estulin, La verdadera historia del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2005 Daniel Estulin, Los Secretos del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2007 Paul H. Koch, La historia oculta del mundo, Ediciones del Bronce, 2007 Victor Rothschild, The Shadow of a Great Man (La sombra de un gran hombre), Londres, 1982.
Investigación Adicional
Increíble parecido entre Edmon Rothschild y el arquitecto de Matrix
Para los investigadores que desean seguir la pista del dinero Synagogue of Satan. Cómo fueron inventados los pilares del Sistema Monetario Mundial y quién se ha aprovechado de todo esto. Red Voltaire La Casa de Rothschild. Trinity a tierra La Historia de la Familia Rothschild Rothschild Bloodline. Inglés Archivo Principal: Rothschild Archivo Rothschild. Inglés
Rothschild en la enciclopedia judía
En este fragmento se observan las deudas que contrajeron los países de
En este fragmento se observan las deudas que contrajeron los países de
Prusia, Gran Bretaña, Austria, Nápoles, Sicilia, Rusia, Francia, Brasil, Bélgica, El Vaticano,
... desde 1817 a 1848, para un total de $654,847,200 (£130,969,440) en aquellos años.
Medalla Nazi Zionista mandada acuñar por Goebbels en 1933 para celebrar la expedición Nazi-Sionista a Palestina
|
Medalla Nazi Zionista reverso
|
Bibliografía Adicional Inglés
Wilson, Derek. Rothschild The Wealth and Power of a Dynasty. NY: Charles Schribner’s Sons, p. 101. Source of quote given in the book. Armstrong, George. Rothschild Money Trust. CPA reprint of 1940 ed., pp.66-88. Also in this vein read Mullins, Eustice. The World Order. pp. 31-33 and other sources too. Darms, Anton. The Delusion of British-Israelism. N.Y.: Loizeaux Brothers, pp. 186-187. Darms, op. cit., plus there are numerous other accounts of how Israel was started with British help, and one has to simply see who did it and their Rothschild connections. As quoted in Sampson, Anthony. The Money Lenders. Middlesex, Eng.: Penguin Books, Ltd., 1985, p.37. Encyclopaedia Judaica, p. 696. Mohr, Gordon. The Hidden Power Behind Freemasonry. Burnsville, MN: Weisman Pub., 1990, p. 154. Various high-ranking Satanists that the power of God has pulled out of Satanism have said they were eyewitnesses to Satan appearing at the Rothschilds. What they witnessed when Satan showed up at the Rothschilds was that Satan appeared as an extremely beautiful man, except his hoofs would be cloven. He would wear a black tuxedo to gamble and play cards (winnings were sexual victims) and a white tuxedo when coming only to socialize. An excellently researched book by a Christian journalist of Jewish ancestry is The Six-Pointed Star by O.J. Graham. New Puritan Library, 1984. This book covers the satanic/magic history of the Seal of Solomon before its modern Jewish use. The book shows how the symbol was not a Jewish symbol until recent times. Goldberg, M. Hirsch. The Jewish Connection. NY: Stein & Day, 1976, p.197. Koestler, Arthur. The Thirteenth Tribe. NY: Random House, 1976, pp. 136-137. The Satanic star is refered to in Acts 7:43, in Amos 5:25-26. "The shield carried by King David.. .was traditionally believed to be engraved either with the name of God or the Menorah, or Psalm 67." Siegel, Richard and Carl Rheins. "Metamophoses of a Tree; 10 Jewish Symbols and Their Meanings," Jewish 44 Almanac. New York: Bantam Books, 1980, p. 515. Hall, Manly P., 33°. Masonic, Hermetic, Qabbalistic & Rosicrucian Symbolical Philosophy. l7ed., L.A.,CA: The Philosophical Research Soc., 1971, p. CXLV. WT Dec. 1891, pp.170-71 See also WTR p.1342. C.T. Russell’s letter was sent by him from Palestine in Aug., 1891 to Rothschild. Taylor, Samuel W. Rocky Mountain Empire The Later-Day Saints Today. NY: Macmillan Pub. Co., Inc., 1978, p.66. Read Wilson, Derek. Rothschild, The Wealth and Power of a Dynasty. NY: Charles Scribner’s Sons, 1988. Mullins, The World Order, p. 11. Wilson, op. cit., pp. 338-339. The Reign of the House of Rothschild, p. 405. Muhlstein, Anka. Baron James, The Rise of the French Rothschilds. NY: The Vendome Press, (n.d.-c.1980). Baigent, Leigh, Lincoln. Holy Blood, Holy Grail. pp. 190-199. Various references. For instance, Armstrong, The Rothschild Trust, p. 196, "That is the present objective of Jeroboam Rothschild and his secret Elders of Zion." Wilson, Derek. op. cit., p. 45. William Still writes, "In 1782, the headquarters of illuminized Freemasonry was moved to Frankfurt, the stronghold of German finance, and controlled by the Rothschilds." Still, The New World Order, p. 82. Muhlstein, Anka. Baron James, The Rise of the French Rothschilds. p.47. She describes how their private courier system was faster than the regular mail. Corti, Count Egon Caesar. (trans. from German by B.& B. Lunn). The Rise Of The House Of Rothschild. Boston: Western Is., 1972, p.278 cf. pp. 386-389. Miller, Edith Star. Occult Theocracy. chap on Carbonarism, pp. 427-438 is a start in learning its importance. Mullins, op. cit., p.2. di Gargano, Michael. Irish and English Freemasons and their Foreign Brothers, 1878, p. 62. Bruell, Geschichte, p. 24 as quoted by Katz, Jacob. Jews and Freemasons in Europe 1723- 1939. (trans. by L. Oschry) Cambridge, Mass.: Harvard University Press, 1970, pp.61, 248 Mullins, op. cit. p. 3. Muhlstein, op. cit. p. 125 Carroll Quigley’s book was very enlightening on the New World Order except that it leaves out the Catholic Church and the Jesuits’ participation, at a time that their participation was increasing dramatically. In other words, Quigley’s book must be taken with a grain of salt, it would be a mistake to believe it to be infallible or unbiased. Le Sueur, Gorden (Rhode’s confidential secretary). Cecil Rhodes The Man and His Work. London: John Murray, 1913, p. 10. Aydelotte, Frank (co-fndr CFR and Amer. Sec. to Rhodes Trustees). American Rhodes Scholarships. "The model for this proposed secret society was the Society of Jesus, though he mentions also the Masons." Allen, Gary. Nixon’s Palace Guard. Boston: Western Islands, 1971, p. 9. cf. Quigley. Tragedy and Hope. Martin, Rose. Fabian Freeway. Boston: Western Islands, 1966. Wilson, Derek. Rothschild The Wealth and Power of a Dynasty, p. 101. The source of the quote is given in the book. Mullins, Eustice. The Curse of Canaan, p.125. Mullins, Eustice. The World Order, p.5. Friesel, Evyatar. Atlas of Modern Jewish History. Oxford: Oxford University Press, 1990. Mohr, op. cit. p. 118. Read Mullins, The World Order. Still, op. cit. p. 136 quoting Griffin, op. cit. p. 37. See also Mullins, op. cit., p. 11. Wilson, op. cit., p. 92. pamphlet published by The American Defense Society Inc., 154 Nassau St., NY. Peace Militant. NY: The New History Foundation. Griffin, Des. Descent into Slavery. S. Pasadena, CA: Emissary Publications, 1980, p. 52. England Under the Heel of the Jew. London, 1918, pp 60-2. Confidential interview with those who were recently in the illuminati hierarchy. Smith, Gary. Land of the ZOG. Portland, OR: VuePoint, 1989, p.58. Katz, Jacob. Jews and Freemasons in Europe 1723-1939. Cambridge, Mass. Harvard University Press, 1970, p.60. Corti, Count Egon Caesar. THE RISE OF THE HOUSE OF ROTHSCHILD. Boston, Los Angeles: Western Islands, 1972 (copyright 1928 by Cosmopolitan Books Corporation). Graham, OJ. THE SIX-POINTED STAR. Fletcher, NC: New Puritan Ubrary, 1984. Springmeier, Fritz. BE WISE AS SERPENTS. Portland, OR.: Privately published, 1991. Cowles, Virginia. THE ROTHSCHILDS: A FAMILY OF FORTUNE. New York.: Alfred A. Knopf, Inc., 1973 Morton, Frederic. THE ROTHSCHILDS: A FAMILY PORTRAIT. New York.: Collier Books, 1961, introduction and epilogue 1991. Miller, Edith Starr. OCCULT THEOCRASY. Los Angeles, CA. 1933 Epperson, Raiph A. THE UNSEEN HAND. Tucson, AR.: Publius Press, 1985 Cowles, Virginia. THE ROTHSCHILDS: A FAMILY FORTUNE. New York: Alfred A Knopf, Inc., 1973 Sampson, Anthony. THE MONEY LENDERS. New York: Penguin Books, 1983 Morton, Frederic. THE ROTHSCHILDS: A FAMILY PORTRAIT. New York: Collier Books, 1991 Wechsberg, Joseph. THE MERCHANT BANKERS. New York: Pocket Books, 1968 Still, William. NEW WORLD ORDER. Lafayette, Louisiana: Huntington House Publishers, 1990 Sutton, Antony C. AMERICA’S SECRET ESTABLISHMENT: AN INTRODUCTION TO THE ORDER OF SKULL & BONES. Liberty House Press Mullins, Eustace. THE WORLD ORDER. Boring, OR: CPA Book Publisher, 1985 Epperson, A. Ralph. THE UNSEEN HAND. Tucson, Arizona: Publius Press, 1985
hola muy bueno lo que lei estoy estudiando lo que es masoneria : y soy parte de mi iglesia en interseccion es muy intersante: mi nonbre es calos serrano: y me gustaria recibr informacion: mi amil es; carlosserrano_777@hotmail.com
ResponderEliminar