¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Orando en el Espritu



¿Ha orado usted alguna vez y se ha preguntado si Dios realmente haya oído? ¿Ha tratado usted de orar a Dios sin saber que decir? Si usted haya tenido esa experiencia en el área de oración, ciertamente usted no esta solo. Pero no se desanime; hay una manera de orar que los resultados son garantizados todo el tiempo. Es por medio de orar en el Espíritu, o de orar en lenguas.¡Cuando usted se involucra en este imponente don espiritual, usted no solamente podrá orar la oración perfecta, pero usted tendrá la herramienta de intercesión que confundirá y desconcertara al Diablo!

Primeramente, es importante el entender que la habilidad de orar en lenguas es de Dios. Hay una diferencia entre su lenguaje de oración personal y el don de lenguas, en el cual la persona profetiza en lenguas. En tales casos, la Biblia dice que una interpretación es necesaria (1 Corintios 14:5). Cuando usted ora en lenguas durante su oración, se esta comunicando directamente con Dios en su lenguaje celestial.

Primer Corintios 14:14-15 dice, Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. ?¿Qué, pues? Orare con el espíritu, pero orare también con el entendimiento; cantare con el espíritu, pero cantare también con el entendimiento.? Su oración en el espíritu es entre usted y el Padre, así pues no tiene porque preocuparse de interpretar, aunque usted puede pedirle a Dios que le de la interpretación de lo usted que haya orado.

La Sagrada Escritura también revela que orando en el Espíritu es una herramienta de intersecion. Romanos 8:26-28 dice:

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cual es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los qie aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Este pasaje muchas veces es mal interpretado. La religión ha usado esto para justificar las cosas malas que les sucede a las personas, con el dicho de ?todas las cosas les ayudan a bien.? Dios puede tomar sus faltas y transformarlas en una obra maestra, yo no creo que una catástrofe, un desastre o una tragedia que suceda puedan ser de ayuda, de bien para enseñarle algo. Esta Escritura se habla acerca de la oración, específicamente, orando en el Espíritu.

Siendo que el Espíritu de Dios conoce la mente y la voluntad del Padre, cuando usted intercede en lenguas, usted ora la voluntad perfecta de Dios. ¡Satanás no puede interferir con sus oraciones cuando usted esta orando en el Espíritu porque el no sabe lo que usted esta diciendo! Aun así ni usted puede interferir en sus oraciones cuando esta orando de esta manera. Al usted no saber lo que esta diciendo, temor, duda e incertidumbres puede causar que sus oraciones no puedan traspasar. Es por esa razón que el Apóstol Pablo dice que todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a Su propósito-son llamados.

No permita que nadie le quite el derecho de orar en lenguas. No es un don que se ha ido con el último apóstol, y tampoco es fantasmal ni raro. ¡Todos los discípulos recibieron el don de hablar en lenguas en el día de Pentecostés (Hechos 2:1-4), y este don le es disponible a usted también! Ore para recibir el bautismo del Espíritu Santo y habrá su boca en fe, hablando lo que salga de su espíritu. Usted empezara a orar confiadamente y mas efectivamente, seguro en su conocimiento de que Dios oirá y responderá a sus oraciones.

No hay comentarios:

Chat de Agradecimientos y Sugerencias