¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Fe de Victoria en las Puertas

"Es en las puertas que perdemos o ganamos. Por eso es que las escrituras usa las puertas como el lugar a través del cual hay que vencer. Debemos de vencer atravesando las puertas de la intimidación, falta de fe, temor, falta de esperanza, desesperación, o cualquier otra cosa que se levante como un enemigo invencible a las puertas. El umbral es el sitio en el que saltamos adelante o nos echamos atrás. Pero una vez que hemos saltado adelante, es allí donde nos encontraremos con el increible poder sobrenatural de Dios para vencer delante de nosotros sobre todo obstaculo. Es despues de haber saltado adelante que empezamos a poseer nuestra heredad para la epoca actual. Es donde el incremento y la abundancia llegan a cualquiera que sea la dimensión en la que estamos luchando. Es allí que nos encontramos con Dios de una forma que es nueva."

La Pascua es un tiempo en el que recordar la mayor de las victorias de toda la historia - La resurrección de Jesús. Jesús rompió los poderes de la muerte y de la maldad cuando murió en la cruz por nuestros pecados. Su resurrección es prueba del mas maravilloso y glorioso logro sobre la tierra. Él rompió los poderes del mal y proveyó un camino de victoria para aquellos que confían en Él. La mayoría de nosotros necesitamos victoria de una manera u otra. Necesitamos victorias en nuestras familias, naciones, y situaciones de la vida de a diario. Hay puertas cerradas que necesitan ser abiertas por el poder de resurrección de Dios. Hay barreras de largo plazo en las que necesitamos el poder explosivo y poderío de Dios para alcanzar la victoria. Nuestro Dios tiene la unción de la victoria para cada uno de nosotros. Él usará Su autoridad y poder para abrir las puertas que han estado cerradas.

Quizas necesites una victoria personal hoy. La oración perseverante y la fe son claves para la victoria. Y Jesús tiene la unción de la victoria para darnos victoria en cualquier situación que estemos enfrentando. Necesitamos la victoria para poder ver el Cielo llegar a la Tierra y ver el Reino de Dios liberado entre nosotros. Dios está buscando personas que crean en Él para darles la victoria. Dios quiere que nos levantemos en fe para que se pueda mostrar la victoria. Dios es el que obtendrá la victoria para ti, pero necesita tu cooperación para abrir las puertas, esos sitios cerrados, ante ti. Esto es lo que hará la fe:

"Abre las puertas del cielo. Cuando las puertas del cielo se abren, lo que está en los cielos baja a la tierra. Salud, entereza, paz, amor, gracia, gloria, revelación, estrategia, y todo lo demás de la naturaleza de Dios y de Su Reino vienen abajo cuando las puertas se abren."

Como dijimos la semana pasada, el enemigo trata de restringirnos. Se enrosca alrededor de nosotros e intenta apretar su abrazo alrededor nuestro como una serpiente pitón. Él quiere restringir a la iglesia en todo el mundo, pero nosotros sabemos que las puertas del hades no podrán prevalecer contra la Iglesia. (Mateo 16:18). La puertas son lugares de entrada y salida que han de ser abiertas. Especialmente cuando estamos en el umbral, el enemigo intentará parar nuestro avance. Atacará a través del temor y de intentar ahogar la vida que hay en nosotros. Hay guerra en las puertas y especialmente en el umbral de la victoria. Es aquí donde debemos vencer. La palabra hebrea para umbral, puerta o cancela es 'caphaph' y significa arrebatar o matar. la otra palabra para umbral es 'pethen' y significa retorcerse como una serpiente. Incluso suena como pitón y puede ser la palabra de la que origina el nombre de esta serpiente.

Cuando estas experimentando guerra intensa en las puertas, puede parecer que no existe vida ni dirección sino sol oscuridad, desesperación, y la sensación de estar perdido. Esto no es lo que Dios quiere para ninguno de nosotros. Este es un ataque del enemigo en el punto del humbral de la victoria. El enemigo intenta arrebatarnos nuestro destino y busca destruir nuestro trabajo para Dios en este punto. Hay temor en el umbral porque nos estamos moviendo hacia un nuevo lugar o territorio. Es como si estuvieramos en el precipicio de una montaña y hay miedo al riesgo, porque existe una necesidad de mas fe para levantarnos y así poder saltar al otro lado. Dios quiere que nos movamos adelante en fe. Manten en mente que somos vencedores en en Cristo. Él es el que ganará la victoria, pero nosotros tenemos que ejercitar nuestra fe. Él es el que vencerá por nosotros, pero Él quiere nuestra cooperación. Esto es lo que Dios ha dicho acerca de vencer en las puertas en Isaías 45:2: "Yo iré delante de ti y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce y haré pedazos cerrojos de hierro."

"Los detalles escritos en Isaías 45:2 son importantes de enfatizar porque nos ayuda a entender que sin la intervención de Dios estas puertas nunca serán abiertas. La estructura de estas puertas era tal que sería imposible para un ser humano abrirlas. Se requería la ntervención sobrenatural del que las rompe. Dios, por lo tanto, fue victorioso ante ellos y las reventó. Lo mismo es cierto hoy en día. Necesitamos la intervención sobrenatural de Dios para que rompa las cancelas impenetrables para que así podamos entrar dentro de nuevos territorios y nuevos lugares."

Te animo a que perseveres en fe y no te rindas. Hay victorias en oración que estan cerca. El enemigo está tratando de destruir tu avance. Puede que estés batallando en fe y te sientas estorbado por el enemigo. No te rindas. Sigue adelante pues el vencedor, Jesús, vendrás de eguro, y vendrá con Su poder de resurrección. Es que Él me está perparando espiritualmente para el siguiente paso. Nunca me podría mover adelante sin esta preparación personalizada. Los intercesores son clave para la cosecha mundial que estamos comenzando a ver en las naciones. El enemido lo sabe y está intentando estorbar el movimiento de oración. Él hará esto intentando estorbar la fe de los intercesores. Dios ha estado preparando intercesores para el futuro. Este es el momento para cruzar a un nuevo lugar y tomar nuevo terrirorio para el reino de Dios. Pero esto involucra soltarse y adentrarse con Dios en una dimensión en la que no hemos estado antes. Esto requiere fe.

"Cruzar al otro lado requiere que soltemos algo que es precioso para nosotros como una posesión de gran valor. Puede ser una cosa, una actitud, una persona, seguridad, o nuestros deseos para el futuro. Puede ser cualquier cosa a la que nos aferremos cuando la única forma de cruzar al otro lado es soltandolo. Existe un aspecto de idolatría en eso. Se ha convertido en un Dios para nosotros, algo que alabamos y ante lo cual nos ponemos de rodillas. Pasar al otro lado implica soltar aquello que no cabe por la puerta con nosotros."

Cómo Vencer en Fe

Muchos de nosotros podemos estar en la puerta, en el punto del umbral de vencer en oración. El nemigo esta estorbando y evitando que avances. ¿Que necesitas hacer para poder ver la victoria?


Sé consciente de que Dios va a vencer para tí - No puedes hacerlo tú solo. Él tiene el poder de resurrección para vencer y atravesar cada obstaculo en tu vida. Medita en Dios y en Su Palabra hasta que sepas que Él es la victoria para ti.


Cede todo control a Dios - Suelta todo aquello que te es conocido y confía en Dios para que te lleve al otro lado. Con tanta frecuencia intentamos controlar nuestra propia vida, Necesitamos rendir nuestra voluntad, y movernos a un nuevo nivel de confianza en Dios.


Espera en Dios y averigua que acción Él quiere que tu tomes - Estate quieto y asegurate de que sabes que conoces la dirección de Dios para tu vida. Algunos de vosotros podeis estar en el lugar en el que Dios se esconde, y puede requerir fe para esperar. Pero otros puede que sepais que es lo que Dios quiere que hagais, pero habeis sido dudosos y temerosos. No dudeis más.


Avanza en fe y obediencia - Acción valiente abrirá la puerta y liberará el poder espiritual de Dios. No dudes por temores. Dá un salto de fe. Dios te cogerá en Sus brazos en el otro lado.
"Negarse a saltar es elegir parar. No atascamos en ese punto. Antes de que podamos comenzar a crecer de nuevo, debemos volver al lugar en el que elegimos pararnos. No obstante, una vez que podemos soltar y saltar, nos encontraremos con Dios de forma totalmente nueva. La nueva revelación de Dios nos hará preguntarnos porqué habiamos dudado. Pero sin fe es imposible agradar a Dios. Así que volveremos a este lugar una y otra vez." Citas sin nombrar por Barbara Yoder

Hay más que decir acerca de la victoria porque este tema es tan importante. La semana que viene hablaremos acerca de la victoria en oración, especialmente cuando estás atrapado en un lugar estrecho. Este tópico de la victoria cae en las semanas antes y despues de Pascua. La muerte y resurrección de Jesús es el lugar de la victoria. Él tuvo victoria sobre todo poder de la oscuridad cuando murió en la cruz. Su resurrección es la clave a todo poder, de toda victoria contra el enemigo que enfrentamos hoy. Podemos andar en gran fe porque nuestro Rey ya ha ganado la batalla en la cruz. Podemos orar grandes oraciones sin dudas ni temores, porque las hacemos en Su poderoso Nombre.

"Hoy, tanto como en cualquier otro momento, necesitamos hombres de gran fe y hombres que sean grandes en oración. Estas son las dos virtudes principales que hacen a los hombres grandes ante los ojos de Dios. Estas dos cosas crean condiciones de verdadero éxito espiritual en la vida y trabajo de la iglesia. Es nuestra principal preocupación el asegurarnos de que mantenemos este tipo de cualidades ante Dios. Este tipo de fe agarra y se aferra a las cosas por las que pide sin dudas ni temor." E. M. Bounds

Chat de Agradecimientos y Sugerencias