¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

jueves, 19 de marzo de 2009

LA ESPADA DEL ESPIRITU 1

EFESIOS 6 : 17

"Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios"

Introducción

la espada del EspírituRecuerdo una amarga noche, al comienzo del ministerio cuando una sombra intento por tres veces ahogarme en mi propia cama. Yo era muy joven y una noche, después de haber ministrado, sentí una presencia extraña en mi habitación y por tres veces se abalanzó sobre mi e intento cortar mi respiración. Cuando entendí que la presencia que estaba allí, no era de Dios, tome mi Biblia y leí un pasaje en uno de los evangelios cuando Cristo murió en la Cruz del Calvario, pero resucito al tercer día. Sin darme cuenta, cuando termine la lectura, todo el ambiente diabólico que se metió en mi habitación salió instantáneamente, sin esfuerzo alguno.
Hemos aprendido las diferentes vestiduras de guerrero que nos lleva al éxito. Pero la mayoría de cosas que hemos visto hasta ahora, son para protegernos del enemigo, aunque alguna como el escudo también sirve para conquistar y avanzar.

Viva

la Biblia, es la Palabra de DiosNinguna espada se puede usar de cualquier manera. Podemos dañarnos o dañar a otros, si no la usamos correctamente. No solo esto, sino que la espada hay que usarla. Una espada sola no funciona. Lo mismo pasa con la Palabra. Necesita una boca y la unción del Espíritu Santo, para que se convierta en viva. Los judíos mataron la Palabra , aunque gracias a Dios por ellos se conservo. Los religiosos usan la Palabra y no pasa nada, porque no esta viva. La Palabra de Dios solo puede usarse “VIVA”. Busca en oración , busca unción y habla la Palabra y sabes…ya veras lo que sucede.
No hables Palabra intelectual o racional, habla la Palabra de Dios.
La Palabra viva, levanta muertos, sana enfermos, crea, detiene las tormentas, derrota al enemigo, te abre las puertas, te lleva lo mejor a lo máximo, solo Su Palabra, nuestra Espada.


Eficaz

Eficaz o Rápida. Es el mismo significado. En primer lugar, no hay cosa más eficaz en el mundo, que la Palabra de Dios. Muchas veces buscamos formulas que funcionen, maneras de conseguir las cosas, cuando ya todo nos ha sido dado. Lo más eficaz es la Palabra de Dios, es lo más seguro. Las cosas cambian con la Palabra de Dios, aunque no lo veamos con nuestros ojos, pero algo ha sucedido.
En segundo lugar, es rápida. Muy rápida. La Palabra de Dios, hace antes la obra que cualquier otra cosa. La Palabra de Dios, pon atención, es más rápida que el dinero. Es muy rápida, el problema es que nosotros estamos ralentizando su acción. En 6 días todo fue creado con la palabra de Dios. Habla y sucederá, declara y acontecerá, confiesa y algo nuevo vendrá.


Más Cortante...

la Palabra de Dios es más cortante que espada de dos filosEs más cortante que espada de dos filos.

Una espada necesita ser cortante para poder penetrar. La Palabra de Dios entra a lugares donde nadie puede entrar, profundiza en lo más escondido de los corazones de la gente, influye los sectores menos influyentes de nuestra sociedad. Muchas veces pensamos que palabras embellecidas, tendrán poder, pero la Palabra de Dios, cuando sea soltada de nuestros labios, entrará en lugares insospechados, profundizará en lo más oculto de los corazones y llegará a sectores de nuestra sociedad que nunca pensamos que podría llegar.


Usa la Palabra porque no sabemos el efecto que podrá tener, pero de seguro, Su Palabra nunca volverá vacía, algo siempre ocurrirá.

Su Palabra es lo mas poderoso que existe en el Universo, no la menospreciemos, sino honrémosla, usándola.

La “Espada del Espíritu” es el arma que esta sobre todo, porque ésta es de conquista, avance y victoria. Esta no nos protege, sino que nos abre camino, nos abre las puertas, nos da la autoridad, es la Palabra de Dios.

Recuerda, podemos orar, tener fe, estar en la salvación, vivir el evangelio, pero sin la Palabra no avanzamos.La gente se salva, no por la oración, si bien es importante, mas se salva por la Palabra. Las puertas cerradas, necesitan la Palabra de Dios. Tu economía tiene que ser tocada por la Palabra de Dios. También tu enfermedad necesita ser anulada por la palabra de Dios. Poder creativo, poder sanador, poder conquistador, se encuentra en la Espada del Espíritu, La Palabra de Dios.
Los judíos menospreciaron la efectividad de la Palabra de Dios y el escritor a los hebreos les escribe el siguiente pasaje:

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
(HEBREOS 4:12)

Les quería recordar, que no supieron usar la palabra de Dios, tan solo la escribían y la repetían. El problema no lo tiene la Palabra, tenemos que usarla y conocerla. Es nuestra espada, la Espada del Espíritu.
Espero que a partir de ahora podamos usar la Palabra de Dios sobre toda circunstancia, batalla y conquista que estemos experimentando. Usa la Palabra de Verdad en todo lugar, situación y necesidad. ¡Es tu bomba atómica!.

Chat de Agradecimientos y Sugerencias