¡¡Urgente todo el mundo tiene que ver esto!!


LA ORACION ES NUESTRA MAYOR ARMA ESPIRTUAL NUNCA LO OLVIDES SOLDADO DE CRISTO!

Nacidos Para la Batalla La vida del guerrero de oración, será una vida de entrega total, el guerrero muchas veces se sentirá “solo”, permitido por Dios, para que en su soledad, aprenda a clamar y en esos momentos de intimidad, Dios le revelará sus secretos y sus formas de tácticas de guerra espiritual. Muchas veces el guerrero no entenderá porque no hay respuesta a sus peticiones, pero si sabe que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y que Dios sabe lo que es mejor para su pueblo. El guerrero vive una vida constante de “guerra espiritual” con propósitos bien definidos, (arrebatar las almas del infierno) pues estando en el ejercito de Jehová, tendrá que ser disciplinado en todo, aprenderá a ser guiado solo por Dios, que hacer, adonde ir y que decir; son las formas en que el guerrero se someterá a esta disciplina de actitudes y guianza, se someterá a escuchar solo la voz de Dios, dejara ser instruido solo por Dios, evitara oír voces, que no vengan de él, someterá su carne, egocentrismo, sus decesos carnales, aspiraciones, sus emociones traicioneras, y vivirá la vida de Cristo, para poder ser usado por él, en una entrega total. Es ahí donde la unción del Espíritu Santo y la autoridad de DIOS, fluirá contra toda hueste de maldad espiritual y el guerrero saldrá siempre vencedor. Dios solo demanda de ustedes y de mí una entrega total, para ser guiados, en un sometimiento diario a su palabra y autoridad. Pagina de Temas de Guerra Espiritual

¡¡Pelea tu batalla soldado de Cristo!!

lunes, 26 de enero de 2009

Oracion Estrategica




Maribel Rodriguez

1.- QUITA TODO OBSTACULO EN TU ORACION

Perdonando a tus ofensores y a ti mismo (Mateo 6:14)
Cumpliendo con tus deberes conyugales (1 Pedro 3:7)
No robandole a Dios (Mal 3:8) ni practicando las obras de la carne que son pecado (Galatas 5: 19-20-21)

2.- Colocate la Armadura de Dios y cubrete con la sangre de Cristo, (Efesios 6: 10-17) lo cual debes de hacer todos los dias al levantarte en tu tiempo de oracion con el senor y mantenerla con tu conducta como hacedor de la palabra y no solo como oidor (Santiago 1:22).

Recuerda que la salvacion debes de cuidarla con temor y con temblor (Filipenses 2:12 / Hechos 2:3), es un asunto muy personal, tu eres responsable por tu salvacion, manteniendote sin mancha y sin arruga ante El, si pecas tienes abogado ante Dios a Jeuscristo el justo (1era Juan 2:1), no esperes tiempo para arrepentirte y abrirle puertas al enemigo, inmediatamente que peques...arrepientete donde estes y le quitaras asi legalmente el permiso a satanas a que entre y toque tu vida.

2.- ATA AL HOMBRE FUERTE YLIMPIA LOS AIRES.
Mateo 12:29 / Marco 3:27 / Mateo 18:18 (autoridad dada por Dios para atar y desatar)

o Ata al hombre fuerte que rige tu zona (drogas, delincuencias, homicidios, muertes, borracheras, miseria, hechizerias, enemistades...) y enviales a lugares secos y sin reposo o al abismo en el nombre poderoso de Jesucristo amen.
o Ata todo plan que el enemigo tenga preparado y dejalo inoperante en el nombre de Jesucristo (todos los dias), todo plan de maldad y destruccion hacia tus familiares, bienes, finanzas, matrimonio, hijos, TODO cubrelo dejando completamente inoperante su plan de maldad y destruccion con la Sangre de Jesucristo y una Coraza de proteccion celestial que incluiran a los angeles protectores del cielo.

o Lleva todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo, ata tus pensamientos a la mente de Cristo, 2da. Corintios 10: 4-6



DESATAR: Mateo 18:18

3.- Desata en el nombre de Jesucristo todos los frutos del Espiritu en tu vida y tu hogar, desata bendiciones para tu vida, desata todo lo bueno y positivo que deseas que halla en tu vida, tu familia, tu entorno familiar, amigos, tu domicilio todo.

4.- Activa los angeles del senor, ellos estan puestos para ayudarnos y auxiliarnos en nuestro caminar con el senor, NO ESTAMOS SOLOS. Salmo 91:11-12

Angeles guerreros
Angeles ministradores de paz.
Angeles que te ayuden en alguna lucha que tengas.

Ahora que has limpiado los cielos, que has atado y desatado en el nombre de Jesucristo, que te has puesto la Armadura de Dios y te has cubierto con su sangre y que has activado a los angeles comenzaremos a interceder estrategicamente para que los corazones sean tocados y las almas sean libres de toda cautividad y puedan ellos llegar a los pies del senor.

ADORA Y EXALTA AL SENOR CON TODAS TUS FUERZAS ANTES DE INTERCEDER, DEDIQUEMOSLE TIEMPO SOLO PARA EXALTAR SU SANTO NOMBRE AMEN.

Salmo 150:6

No hay comentarios:

Chat de Agradecimientos y Sugerencias